Eating by candlelight during a 1972 power cut in Telford. Ironbridge power station in the background. Photo David Bagnall.


domingo, 16 de abril de 2023

Saul Leiter.

 

Saul Leiter

Lorca, García Márquez, Bryce Echenique y seguro que muchos más decían que escribían para que les quisieran. Pobres. Soy una persona respetuosa y que sabe leer (poco más), por eso sé que no escribo, que apenas juego a ordenar palabras pero, mire usted, me lo paso bien con estas cosas de blogs, fotos, músicas y algunas escogidas amistades que dan sentido a este pasatiempo que, la verdad, me lleva demasiado trabajo y todavía no sé para qué o por qué. Como me da que no lo voy a saber, seguiré cumpliendo mi rutina, un hábito saludable, una apuesta con la propensión a abandonar otras aficiones (algunas me están abandonando a mí).

No hacía ninguna falta esta aclaración.

Eso de las amistades escogidas parece que lo he dicho a la ligera, no, gracias a esta página he tenido la fortuna de conocer a personas extraordinarias que enriquecen mi vida  y a las que quiero mucho. Acabáramos, si por casualidad eso/esto que hago es escribir debe ser porque así quiero más y mejor. Gracias.

Era necesaria esta segunda aclaración.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas