miércoles, 18 de enero de 2023

Anuncio publicitario

 


Los blogs murieron hace años. No sabes cómo  te has perdido en esta esquina,  no sabes que esto  es apenas una sombra de aquello. Pero como el viudo que cuida la tumba de su amada, quita el polvo sobre la lápida, los hierbajos, cambia las flores del jarrón, acaricia el nombre grabado en el mármol, así cuido esta esquina del aire por la que solo pasa el silencio y algún despistado que sigue el rastro que Google deja de una fotografía, un comentario perdido en otro blog tan muerto como este, un click curioso por un enlace en Facebook.

He cambiado las cincuenta canciones de la playlist (un curro), la fotografía de la portada, he dejado mi escrito de hoy como cada día desde febrero de 2007. Ahora me voy a cortar un dedo y mañana seguiré aquí si la autoridad competente lo permite y si el tiempo acompaña. Y si no, no.

Aviso: mañana comienzo una larga serie diaria de Parker. Ven.  


7 comments :

Dorotea Hyde dijo...

Espero que sigas... ¡y con todos tus dedos! Una pena lo de los blogs. A mí me siguen encantando y no vea que haya un lugar alternativo para las cosas que hace alguna gente. Pero supongo que es ley de vida digital.
Un saludo.

Maman Bohème dijo...

Me resisto a dejar a blogger...y eso que hay otras plataformas que están saliendo nuevas pero no me termino de acostumbrar.
Me gusta la gente que queda por acá y me gusta el formato.
Sigue por aquí y como dice Dorotea con todos los dedos!!!!!!!!!
Abrazo

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde a buenas horas, ya me lo he cortado (un dedo). Algunos blogs aguantan por puro amor propio, como tengo bastante de eso creo que seguiré aquí mientras pueda. Gracias por tu comentario. Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Maman Bohème pues ya ves, yo empecé con Blogia donde estuve varios años, luego pasé a Blogger. He estado tentado de pasar a Wordpress pero me da pereza, la verdad. ¿Qué plataformas están ahora en boga?
Aguantaremos mientras la imaginación y el amor propio nos duren.
Muchas gracias. Un abrazo.

Maman Bohème dijo...

Substackreader es una de las plataformas tipo blog que utiliza ahora bastante gente de Instagram que les gusta escribir un poco más. Pero es en inglés y me hago un lío la verdad. Wix es otra, que también puede ser tipo web. La verdad que yo he estado mirando varias para el trabajo hasta WordPress pero ninguna me parece tan fácil como blogger o yo cada vez soy más burra ...no sé....

Pedro M. Martínez dijo...

Maman Bohème muchas gracias por la información. He estado trasteando y buscando qué más hay por ahí. No he encontrado nada que me convenza. Seguiré, si encuentro algo interesante te aviso.

Dorotea Hyde dijo...

¡¡¿¿Cómo que ya no tienes dedo??!! XD

Yo tengo un blog personal en wordpress y no es que sea difícil de usar, pero da menos utilidades que blogger en su versión gratuita. Y al final el panorama de actividad es más o menos el mismo.

De momento no me animo a trastear más, pero me apunto las opciones que da Maman.

Un abrazo a los dos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas