A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


martes, 17 de enero de 2023

Olvido absoluto

Objectification is inescapable, Jeanette Spicer (because)


He olvidado la mayoría de las palabras, cada una que escribo deja de tener sentido, ¿qué es una esfera?, ¿qué es un triglifo? Escribo para no saber.

He olvidado escribir, una mano guía mi mano torpe, antes decía cosas interesantes, decía excitación, decía descripción, he leído varios miles de libros, antes sabía, antes es nunca.

He olvidado todos los rostros, incluso el mío, no sé distinguir un animal de un jodido ser humano, escribo para no tener que recordar, para no saber nada de nada.

He olvidado amar, ni siquiera conservo el sentimiento de piedad por mí mismo, Marie nunca alcanzaba el puñetero orgasmo, dejaba los ojos en blanco y gemía, como si no me diera cuenta de su fingimiento, no sé quién es Marie.

He olvidado llorar, no recuerdo siquiera si tengo ojos, una lágrima es un absurdo, mi dolor se pierde en un territorio negro, ponzoñoso, Tony me lo ha dicho, la madre que lo parió,

He olvidado comer, ni siquiera voy al retrete, no meo, no me lavo, no duermo, tres veces, me lo dice ahora que Marie se ha ido.

He olvidado andar, no quiero salir de la cama, no quiero pisar el suelo, no quiero pisar mi dignidad, Tony me lo restregó, se acostó tres veces con Marie, que les jodan a los dos.

He olvidado ser, no sé qué es la vida, no sé usar un arma, es más fuerte que yo, tan joven, es todo lo que ya no soy, seguro que Marie se retorcía de placer, que daba alaridos de gusto cuando este bastardo se encaramaba sobre su cuerpo que he olvidado, soy un viejo, que se mueran estos dos cabrones. 

4 comments :

Maman Bohème dijo...

No sabemos qué nos va a deparar la vida...pero estar presente y olvidar lo que fuimos, lo que somos, olvidar todo...No sé si es algo que me gustaría vivir.
Aunque lo olvidara al momento. Muy duro para los que sí recuerdan y viven a tu lado.
La imagen de la cabecera es muy dura también.

Pedro M. Martínez dijo...

Maman Bohème la verdad es que lo que he querido reflejar no es ese periodo de fin de la vida (consciente) sino el abrupto fin de la vida sentimental y sexual de un hombre de una edad “remplazado” por otro más joven.
Estoy aburrido, solo me salen cosas tristes y que conste que soy un tío alegre. Yo qué sé.
Saludos.

Maman Bohème dijo...

Viste que cada persona interpreta lo que lee según la guerra personal que pasa ...la juventud está sobrevalorada. Quizás deberíamos empezar a cambiar la manera de ver, sentir y percibir el paso del tiempo y pensar que los cuerpos jóvenes son la mejor opción 😜. Yo creo que uno escribe siempre mejores historias y textos cuando estamos tristes.
Yo soy súper positiva y alegre pero normalmente escribo sobre tristezas. Así se quedan en el papel y puedo seguir siendo alegre 😛 abrazo!!!!

Pedro M. Martínez dijo...

Maman Bohème cierto, es así, queriendo o sin querer nos llevamos las experiencias ajenas a nuestro huerto. El paso del tiempo lo llevo (bastante) bien (puedo matizarlo). Los cuerpos jóvenes son la mejor opción para los jóvenes (digo yo, aunque… no sé…). Sigamos siendo positivos en nuestra vida real y sacando tristezas escribiendo, solo, que libera mucho. Que alegría poder hablar contigo. Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas