A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


lunes, 14 de noviembre de 2022

Space Signs Number 3 by Robert S. Neuman




Dilato el espacio y el tiempo, siembro aquí poemas, cuentos, me cuento, me invento, desde el pico de los pájaros del Bierzo bordo historias tristes (otras veces alegres), dejo horas y amor que me palpita en los dedos cuando pasan por una espalda desnuda (quién dice espalda dice corazón, quién dice corazón dice un punto indefinido entre el alma y el ombligo), dejo también colores que robo bajo el agua abolida, ladrón sumergido en el Abra pintada de luces.

Así siento los días, llenos de luz, gozosos, radiantes, me estremezco en la alegría y los relámpagos.

¿Puedes oírme ahora?

2 comments :

eli mendez dijo...

Siempre puedo oirte, leerte y admirarte Pedro Martinez...una belleza .. que tengas una hermosa semana!!!!Besossss

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez cuando veo tu nombre me lleno de alegría. Gracias por tu paciencia. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas