martes, 29 de noviembre de 2022

Ay que risas

 


Reírme, nena, quiero reírme a carcajadas, que ya está bien de contar tragedias, parezco un artista griego con la máscara del llanto cosida a la cara, con ropajes negros hasta los talones, con los espectadores moviendo la cabeza a derecha e izquierda, con pelícanos volando, estrellándose contra la superficie del agua, peces por debajo, un pulpo gigante de ganas que tengo de absorberte con mis tentáculos rojos, con mis susurros verdes, con saltar a la comba de un arco iris, un tesoro en el extremo, una playa en el otro, tú enterrada entre almohadas, sonriendo. Un momento, que tengo que bajar corriendo a devolver el vídeo, aunque el aire es gélido y los gatos sonríen inclinados sobre un papel con raspas de pescado. Luego sigo, ahora solo quiero reírme.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas