A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


viernes, 11 de noviembre de 2022

Puntillosa



Una persona, detective, memoriosa, curiosa, puntillosa me ha preguntado si “lo de ayer” no lo había  publicado antes. Me ha emocionado. Agradezco mucho su interés. No pasa nada. Todo está en orden desordenado. Escribir debe ser un goce. O no, yo qué sé. Antes es solo un concepto. Ahora es esto que acaba de pasar para llegar al siguiente ahora y así continuamente hasta que no pero tampoco es cosa de ponerse serios. ¿que si repito escritos antiguos?, posiblemente sí. O no, esto tampoco lo sé. A veces no sé si soy yo, el que era o este señor mayor de ahora. Ya lo dice Rafael Cadenas. Esto es una comunidad de bienes. Si vienes y lees, perfecto. Si te ha gustado, mejor. Si no, te devuelvo el dinero. Lo intento, lo juro, cada día, lo nuevo y lo viejo. Hale, a por uvas.



Repetirse, repetirse, repetirse, y vivir ¿dónde es?
¿Quién sabe ceder el paso al deslumbramiento como el que se siente incumplido?
Ser a lo vivo, amor real.
.

- Rafael Cadenas, premio Cervantes 2022

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas