martes, 15 de noviembre de 2022

© Joseph Akel

 


Bajo los soportales, mirando la lluvia, sacando la lengua para atrapar las gotas, las palabras secretas (se me juntan las teclas, se me está olvidando escribir, mi memoria advierte esa desdicha), no contesto los correos, no abro las ventanas, se me está llenando la casa de humo, resbala por mi cerebro, estoy abúlico en la resaca, pego por las paredes carteles con los nombres de los desaparecidos, con las fotografías de sus rostros medio borrados, con ramos de margaritas a los pies de las estatuas, con caballos por las alamedas que llevan al alba, con el aceite derramado.

La noche cae de súbito sobre los amantes que duermen en el mármol.

Y el reloj.

2 comments :

eli mendez dijo...

Bello, tan tremendo y contundente
Me gusta o mejor dicho me encanta todo lo que publicas
Lo sabes.
Y a mi me llena de alegria poder venir.
Besosssssss y ya bonito martes

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez superviviente en tus comentarios que arropo y guardo como tesoros brillando en esta esquina solitaria pero constante. Besos tus manos agradeciendo cada una de tus visitas. Besos bajo la lluvia y el viento de otoño (aquí)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas