miércoles, 5 de enero de 2022

De tragedias que no son


 

Qué sí. Tragedias del alma, inventadas en un 99%, no sé de dónde las saco, caprichos de desocupado para sustituir emociones que no llegan, sobresaltos que no puedo lidiar, pases de pecho ante un tendido imaginario, ladrillos de mentiras, paredes falsas, separación de planos ahora que el cielo se cierra en negro y lluvia, los días del nuevo año golpeándonos los dedos con un martillo implacable, dolor en la pierna izquierda. Ya.

No se puede escribir desde la risa, no se puede torear sin toro, no se puede calmar el bostezo con aventuras en Amazonas imaginarios, no hay lugar para gestos a la galería, no quiero que me aplaudan los caprichos, no me parece correcto acumular falsos gritos sobre la mesa y esparcirlos, además, por expectativas erróneas. Que no quiero, no, ni engañar, ni engañarme.

 

¿Y entonces?

Pues nada, habrá que seguir sea como sea.

Aquí.


2 comments :

Recomenzar dijo...

Cuanto arte en tus palabras y la imagen. Abrazos desde cerca del mar en Miami

Pedro M. Martínez dijo...

RECOMENZAR recibo alborozado y agradecido tu abrazo desde mi mar Cantábrico. Mis mejores deseos para ti para este año nuevo (menos 5 días)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas