domingo, 9 de enero de 2022

Ottolenghi, entre otros.

 

“Las palabras sagradas no están ahí para ser comprendidas, sino obedecidas. La profundidad tiene buena prensa gratuitamente, pero no hay nada absolutamente unívoco, eso sería la suma tiranía. Las palabras tienen que ser profanas. Deben tener un agujero”. (Rafael Sánchez Ferlosio)

 


Que para esto de la sindéresis lo mejor es leer a Esperanza Ruiz y no empantanarse en revoluciones que están tan lejos que hemos (¿he?) perdido la perspectiva.  Tomando de ella nombres al azar (o no tanto) encontrarnos, de momento,  con Muray (Philippe), Brasillach (Robert), Faye (Guillaume) y sospechar, mucho. Pero también   levantar un extremo (oh, que apropiado) de la servilleta donde se encuentran nombres como Adriano Erriguel o indagar a José Ramón Ayllón que publicará en breve en E (diciones) Monóculo que, oye, viendo quién más está en espera se hace uno la idea del lado tenebroso de la calle,  hágase la luz. Como abrir una ventana al diablo y esperar que te muerda el cuello. De vampiros recomiendo “Lo que hacemos en las sombras”, serie, TV, déjese morder, ría. También recomiendo  “Simple” de Yotam Ottolenghi, cocina, pero esa es ya otra historia en este batiburrillo que nadie lee y a mí que me cuenta. No haber venido.




Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas