Mi mano
Solía
serlo.
Lo he dicho alguna vez: esta pretendía ser una página literaria.
Soy un ingenuo, estaba equivocado, no puede serlo.
Es una bitácora que me permite dejar parte del trabajo de aprender a escribir mezclado con imágenes y música, pero sobre todo el privilegio de disfrutar de la comunicación con tantas personas.
Este blog es una afición, que me da satisfacciones, un vicio que me hace pensar, sentir, imaginar, trabajar, leer, aprender, dar, me enseña, me enriquece, libera, que me ayuda. No aprendo a escribir pero lo intento.
Busco la densidad en el lenguaje, en lo coloquial, acumulo metáforas, escarbo en lo cotidiano, lo pinto con surrealistas situaciones, dedico ilusión a esta actividad –te veo- rebuscando en historias que ocurrieron, que no, que imagino, que están en recuerdos de niñez, de después, en lecturas grabadas en el cuarto oscuro, en deseos no satisfechos, en mañana.
Dedico a esta actividad el tiempo justo, que no suplante lo importante, que no interfiera en lo principal: vivir con los otros.
Soy lento, ahora, estos días, estoy aprendiendo que a pesar del anonimato, de los nicks, del juego, detrás de todo lo accesorio de los blogs, de los muros de FB, están personas de verdad, con sentimientos, problemas, realidades, vivencias, soledad, compañía, necesidades, deseos.
Nunca es tarde.
Esta es mi mano.
3 comments :
Una chulada
Alberto
https://elfaroquenocesa.blogspot.com/
Quid pro quo.
Esta comunidad no admite propaganda (leído en un portal)
Hace tiempo que no siento nada al hacerlo contigo (Rocío Jurado)
Sutileza.
Trilero.
A estas alturas.
Etcétera
Alberto, muchas gracias (creo, no sé a qué se refiere el comentario)
Publicar un comentario