Este blog está cerrado hasta mañana.

En una nota previa a su “Enciclopedia del crepúsculo”, Rafael Argullol escribe:
El crepúsculo no alude a una tentación decadente sino a algo más sencillo: escribí por la tarde gran parte de los textos que vienen a continuación –ahora me doy cuenta que son muchas tardes- y nunca dejé de envidiar la luz que, afuera, anunciaba el crepúsculo. Creo que siempre deseé estar al otro lado de la ventana, viviendo y no escribiendo. Pero esta es, al fin y al cabo, la paradoja de la literatura de la cual, afortunadamente, no hace falta arrepentirse.
Hoy
no
tengo
ganas
de
escribir.
Hoy
solo
tengo
ganas
de
ti.
¿Nos
quedamos
en
la
cama?


Y no se puede, debe, dejar comentario?
ResponderEliminar(Buah, las normas están para saltárselas, siempre me digo)
Mejor no arrepentirse, ni siquiera de las paradojas.
Besossssssss decadentes y cosquillas con una pluma.
Madame Margot, se puede y se debe. No conozco normas escritas para blogs. Si conozco la necesidad de comunicación. Sé que hay personas como tú. Lástima que estén lejos (con acento vasco) 400 Kms o así, bah, un paseito.
ResponderEliminarPues eso, que tengas un buen sábado.
¿sabes? ya hace sol... ¿salimos a pasear? Besos, a montones.
ResponderEliminarUy, mi querido amigo, las distancias son áun más relativas que las normas. Puedes estar rozándome la mano y estar a eones luz o todo lo contrario.
ResponderEliminarVes? las distancias me las salto tanto, o más, que las normas.
Beso de la saltadora, saltarina, sandunguera (con acento cheli, chulo, muy chulo, jajaja)
¿Vamos a por las mellizas amor?
ResponderEliminarel primero ... que sea por mí. Y segundo por tí Pedro. Hay,
que risueñas van a ser.
ayyy,
te beso amor.
;P
Hoy tengo ganas de quedarme un rato más en la cama... También de estar del otro lado de la ventana... Buen finde, hasta luego ;)
ResponderEliminarMirada, salgo a pasear cada mañana, por si te veo, pero...nada. Seguro que vas por la alameda del norte. Lo intento hoy otra vez.
ResponderEliminarTengo casi preparada mi ruta. Ay. O me faltan días o me sobran kilómetros. Te la enviaré y tú me das tu opinión. ¿si?
Sandunguera Margot, para un poco de saltar, que pareces una canguro. Escucha. El próximo día que me roces la mano, avisa. Que estaba un poco distraído y he pensado que era un gato. Excepto que fueras ese gato. Gata, todo es relativo, sí, pero mi cariño, aún sin conocerte es concreto, casi medible, vas por 7,956. Gracias. Y besos.
ResponderEliminarOye Coblenza y no podemos... sin ir a por nadie, tranquilos, plim plim, así de buena mañana. Qué manía. Te dije que lo de los anticonceptivos no era broma y tú, erre, que erre, que no sé donde vamos a meter tantos niños, que nos faltan armarios y vamos a sacar a Paquito de la nevera que se está poniendo azul el chaval..
ResponderEliminarMás besos.
Naty, con el viento a favor estuve ahí el agosto pasado. Me enamoré de tu tierra. No me pude enamorar de nadie más ya que estaba acompañado. El finde se acaba. Vendrán otros. Saludos.
ResponderEliminar