sábado, 23 de junio de 2007

Este blog está cerrado hasta mañana.


En una nota previa a su “Enciclopedia del crepúsculo”, Rafael Argullol escribe:


El crepúsculo no alude a una tentación decadente sino a algo más sencillo: escribí por la tarde gran parte de los textos que vienen a continuación –ahora me doy cuenta que son muchas tardes- y nunca dejé de envidiar la luz que, afuera, anunciaba el crepúsculo. Creo que siempre deseé estar al otro lado de la ventana, viviendo y no escribiendo. Pero esta es, al fin y al cabo, la paradoja de la literatura de la cual, afortunadamente, no hace falta arrepentirse.




Este blog está cerrado hasta mañana.

Hoy
no
tengo
ganas
de
escribir.
Hoy
solo
tengo
ganas
de
ti.

¿Nos
quedamos
en
la
cama?




10 comments :

Margot dijo...

Y no se puede, debe, dejar comentario?

(Buah, las normas están para saltárselas, siempre me digo)

Mejor no arrepentirse, ni siquiera de las paradojas.

Besossssssss decadentes y cosquillas con una pluma.

Pedro M. Martínez dijo...

Madame Margot, se puede y se debe. No conozco normas escritas para blogs. Si conozco la necesidad de comunicación. Sé que hay personas como tú. Lástima que estén lejos (con acento vasco) 400 Kms o así, bah, un paseito.
Pues eso, que tengas un buen sábado.

mirada dijo...

¿sabes? ya hace sol... ¿salimos a pasear? Besos, a montones.

Margot dijo...

Uy, mi querido amigo, las distancias son áun más relativas que las normas. Puedes estar rozándome la mano y estar a eones luz o todo lo contrario.

Ves? las distancias me las salto tanto, o más, que las normas.

Beso de la saltadora, saltarina, sandunguera (con acento cheli, chulo, muy chulo, jajaja)

Dátil dijo...

¿Vamos a por las mellizas amor?
el primero ... que sea por mí. Y segundo por tí Pedro. Hay,

que risueñas van a ser.

ayyy,

te beso amor.

;P

Naty dijo...

Hoy tengo ganas de quedarme un rato más en la cama... También de estar del otro lado de la ventana... Buen finde, hasta luego ;)

Pedro M. Martínez dijo...

Mirada, salgo a pasear cada mañana, por si te veo, pero...nada. Seguro que vas por la alameda del norte. Lo intento hoy otra vez.

Tengo casi preparada mi ruta. Ay. O me faltan días o me sobran kilómetros. Te la enviaré y tú me das tu opinión. ¿si?

Pedro M. Martínez dijo...

Sandunguera Margot, para un poco de saltar, que pareces una canguro. Escucha. El próximo día que me roces la mano, avisa. Que estaba un poco distraído y he pensado que era un gato. Excepto que fueras ese gato. Gata, todo es relativo, sí, pero mi cariño, aún sin conocerte es concreto, casi medible, vas por 7,956. Gracias. Y besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Oye Coblenza y no podemos... sin ir a por nadie, tranquilos, plim plim, así de buena mañana. Qué manía. Te dije que lo de los anticonceptivos no era broma y tú, erre, que erre, que no sé donde vamos a meter tantos niños, que nos faltan armarios y vamos a sacar a Paquito de la nevera que se está poniendo azul el chaval..
Más besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Naty, con el viento a favor estuve ahí el agosto pasado. Me enamoré de tu tierra. No me pude enamorar de nadie más ya que estaba acompañado. El finde se acaba. Vendrán otros. Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas