domingo, 7 de mayo de 2023

Mi móvil.

 


Tengo un móvil de última generación, politono, con luces, parece una discoteca. Puedo conectarme a internet, estar horas mirando instagram, enviar y recibir mensajes, whatsApps, mail´s, hacer fotos, mandarlas con una tarifa de oro. Incluso le digo a Siri que llame a  Pepe y no tengo que marcar, se conecta solo. Me ha costado una pasta pero es una maravilla de la técnica japonesa o coreana o de por ahí.
Lo miro frente a mi, en la mesa, parece una mariposa, es un bello objeto tecnológico.
Pero no suena el cabrón. 
No suena nunca el muy hijo de puta. 
Ella no me llama. 
Ella, ya, no me llama. 
Mecagüen el teléfono y la madre que lo parió.
Lo voy a tirar contra la pared.

4 comments :

María dijo...

¡Qué deseperante es esperar una llamada que no llega!
Quizá hoy ; )

Un abrazo fuerte!

Dorotea Hyde dijo...

No lo tires, pero déjalo de lado un ratito. Aunque eso tampoco es garantía de que la llamada vaya a llegar.
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

María pues hoy tampoco ha llamado.
Quizás mañana.
Estaré atento.

Un abrazo fuerte!

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde la verdad es que no me llama nadie, no sé para qué tengo un móvil tan elegante. Pero quizás el problema está en que no me entero cuando me llaman. Debe ser eso. Un saludo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas