viernes, 12 de mayo de 2023

Maldita suerte.

 


Abomino de mí mismo cuando un libro que me recomiendan no me gusta y me obstino en terminarlo. “Maldita suerte” está bien escrito (solo faltaba), con un personaje central correctamente definido, con  descripciones del ambiente del juego (etcétera) acertadas, demasiado extensas quizás. Sabes lo que va a ocurrir desde las primeras líneas (y así y todo lo he terminado, soy gilipollas). Pues eso que no. No es novela negra por mucho que lo publiciten así.  

https://diarios.detour.es/literaturas/lawrence-osborne-nueve-veces-nueve-por-gema-monlleo

https://www.lasexta.com/el-muro/montero-glez/maldita-suerte_20221215639aea2bfe32290001c66ead.html


4 comments :

María dijo...

jaja pues yo me obstino a veces, pero si no me gusta un libro, ahí se queda.. y ahí se han quedado un montón ; )

Abrazos!

Maia dijo...

Lo hago igua que tú, tengo que terminarlo, así desde el principio no me enganche y ya tenga claro lo que va a ocurrir.

Pedro M. Martínez dijo...

María no, si habitualmente un libro no me engancha lo dejo. Por eso cuando no me engancha, sé cómo va a terminar y a pesar de todo lo leo hasta el Fin me doy mucha rabia.

Pedro M. Martínez dijo...

Maia pues yo no, ya ves, por eso me das tanta rabia cuando rompo mis propias normas. Este libro que comento está bien escrito y quizás a muchos les guste pero hay tanto muy bueno para leer que prefiero no perder el tiempo. Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas