sábado, 6 de mayo de 2023

Ralph Crane (1913-1988)

 


Sobre eso de no verse es importante la fe, creérselo,  intuir que la invisibilidad es transitoria, que el/la que lee un día se quita la bolsa de papel que cubre su cabeza y aparece un rostro, una fotografía en su espacio, una cita, un encuentro sin condicionantes, apartar la cortina, con curiosidad, el otro, concretar al fugitivo, darle nombre, acento, gestos, manías, la intemperie de ser, así somos ¿ves?

Somos.

3 comments :

María dijo...

Ayer fue un día muy raro. Además del apagón de Google, que yo, que siempre pienso cuando tengo porblemas tecnológicos que la cosa solo va conmigo ( ves, en eso peco de ombliguismo ; ) porque tres blogueros a los que aprecio mucho se enfadaron y su enfado me pillón en el medio de todos, sin saber hacia donde mirar, ni qué decir...El caso es que les decía que para mi Blogger, no es más que un lugar donde tengo la oportunidad de conocer y a prender de gente que segurísimo en mi vida real no tendría la oportunidad de conocer y que aquí, sin distancias físicas nos encontramos aun siendo muy diferentes por fuera y en nuestras vidas, pero semejantes en el interior, por eso congeniamos. No importa nada la cara, ni la edad, ni la porfesión, ni como sea la vida de nadie, ni nada de lo que únicamente vemos fuera y eso meeencanta. Nadie somos nadie. Así nos movemos por aquí, no hace falta nada más que querer compartir pensamientos eso es lo que nos une y eso es lo importante.Al menos para mi, después con tiempo y suerte, a veces además nos encontramos y nos vemos cara a cara, pero para eso, como fuera, se necesita tiempo y que él decida lo que deba decir ; )

Un abrazo fuerte, sin ombliguismo que eso no es nada sano ; )

María dijo...

Creo que me monté un lío con el título de tu entrada de ayer ( ombliguismo ) que creí era la de hoy y esta de la preciosa fotografía d Ralph Crane , sorry ; )

Pedro M. Martínez dijo...

María mis experiencias a partir de este blog son todas buenas y muy buenas (menos una, solo una , un record). Lo principal es que obliga a una disciplina diaria de escribir y/o compartir textos ajenos, estimula la imaginación, la creatividad y todos los etcéteras que quieras. Las personas que he conocido personalmente por medio del blog son un lujo. Increíble la afinidad y la cercanía que hemos conseguido al minuto de conocernos. Una maravilla. Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas