Des/Amor
En el desamor no está el olvido, me lo copia usted mil veces.
Envueltos en capas de salteador, el Tiempo, el Pecado, la muerte señalando el Reloj, el dramático empeño de querer saber, olvidar lisonjas y partir camino adelante, con brío, con fuerza en los muslos, olvidarse del polvo y la sed, un día, otro día, trescientos ocho, lo anuncio, aún estamos en mayo, fuera obsesiones, fuera voces, quemaremos calendarios en la dársena, humo de olvido, las espinas, los fantasmas ululando en lo oscuro, tras la tapia, el cuerpo ausente en la cabeza, en los tendones, la palabra que hiere, el silencio que no cesa, ya no sé si era o si soy yo, si existió y si estoy vivo, escribo aquí, pero no vale.
En el desamor, aún. No lo copie, no hace falta.
3 comments :
El desamor es como una enfermedad, pero con tiempo, siempre se cura, a diferencia de otras, hay gente que se agarra con uñas y dientes a ella,
así se tarda muchísimo mas.
Precioso, como siempre!
Abraaazo fuerte y sanador ; )
María el desamor es una enfermedad. No te voy a contar la serie de procesos químicos que la mantienen pero sí, es terrible. También una putada, quedarse colgado, un Harold Lloyd ahí arriba, en las manecillas del reloj. Escribir sobre desamor tiene bastantes problemas. Escribir ficción también tiene sus problemas, hay quién no distingue y lo asocia a tu realidad, “pues parecía un buen hombre”. Y llenar un blog de sonrisas es más difícil que llenarla de sospechas. Un abrazo como tú quieras.
Mientras escribas, tú llénalo de lo que quieras, lo haces genial! y no es coba, es la verdad verdadera para mi ; )
Abrazo fuerte!
Publicar un comentario