lunes, 9 de mayo de 2022

Sentimos las molestias

 


A Movistar Plus+ hay que agradecer esta etapa de series nacionales que están dando mucho trabajo a actores, técnicos y demás trabajadores. Incluso que muchas de ellas sean buenas y muy buenas en el complejo sector de las plataformas de TV.

Ahora llega este “Sentimos las molestias”.  Antonio Resines y Miguel Rellán haciendo de sí mismos o en un papel en el que es difícil distinguir si son ellos o sus personajes.

Tópicos, uno tras otro, algunos de vergüenza ajena. A los guionistas les han contado como es eso de ser un señor mayor y se lo han creído (o lo han copiado del método Kominsky*). Todo es previsible (sobre todo eso del intento de un viejo intentando ligar con una joven. Qué manía. Puro cine de los 60) A los personajes se les acaba cogiendo cariño, da cierta ternura  verles tan desvalidos emocionalmente, tan frágiles. El resto del reparto está plagado de actores de toda la vida, muchos, cumpliendo. Buena, técnicamente. Un ritmo sostenido. La música (Beethoven, Bach), pues eso.  

No tendrá éxito, pasará sin pena ni gloria.

Me alegra la recuperación de Antonio Resines, que mal lo ha pasado.

 

En “El método Kominsky” (Neflix) Michael Douglas y Alan Arkin formaban una pareja desigual de señores mayores en un guion con bastantes aciertos.

 


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas