Pirandello (1)
Yo quería estar solo de un modo absolutamente insólito, nuevo. Todo lo contrario de lo que pensáis vosotros, es decir, sin mí y precisamente con un extraño alrededor. (Pirandello)
Un hombre se mira al espejo.
Dos hombres hablan sentados en un sofá rojo, de sus bocas salen muchos hombres diminutos que se alinean sobre una línea curva.
Siete hombres reclinados en pequeñas sillas se miran entre sí formando un círculo de conspiración, en sus rodillas descansan violines sin arco.
Cien ciudadanos chinos ápodos riendo y hablando en animados grupos.
6 comments :
Curioso que todo sean hombres.
Qué conspiraban los violinistas sin arco?
Pobres chinos, todos ápodos.
Pirandello no es de mis preferidos pero lo soporto bien, ya, ya sé que fue premio nobel de Literatura, y una vez vi una obra suya en el teatro, no recuerdo el título...
Un beso madrugador.
Llevamos todos por dentro un mundo de cosas, en cada uno el suyo propio. ¿Cómo es posible que nos entendamos, señor, si en las palabras que yo digo incluyo el sentido y el valor de las cosas tal como yo las considero, mientras quien lo escucha, las asume inevitablemente con el sentido y el valor que tienen para él, de acuerdo al mundo que lleva en su interior?
Moony-A media luz he “programado” 4 Pirandellos, los 4 con hombres. Tendría que explicar eso y muchas cosas más. No creo que a nadie le importe lo más mínimo. Esto de los blogs es un sindiós, reconozco que no lo controlo, demasiada información. Entre esto y los muros de Facebook estoy en un sinvivir. Me voy al monte, aunque llueva. Besos de media mañana. (cada letra escrita con una sonrisa ¿eh?)
Pásalo bien.
Del uno al infinito, de la nada al tumulto.
Somos seres gregarios hasta para las conspiraciones.
Besos solitarios
Genial y para leer varias veces la frase azul del encabezado!!!
Que cabecita la de Pirandello!!! No le conozco la biografia en la faceta personal ajjajaj era casado??? Mamaaaaaaa miaaaa jajajajaj
Publicar un comentario