A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


martes, 26 de enero de 2021

Agradecimiento.

 


Muchísimas gracias a todas/os por vuestros cariñosos mensajes por el cumpleaños, incluidos/as los que no habéis enviado.

Antes, cuando era mayor, con estas cosas me emocionaba y lloraba casi todos los días. Ahora, en este proceso de sentirme más y más joven, me he vuelto un duro y solo lloro los sábados (me emociono cada día, eso sí).

De corazón, amigas y amigos de este invento y de otros, gracias, gracias, gracias.







(Por cierto, mi hija me ha echado la bronca por la fotografía que puse ayer. Dice que no es de recibo, que parece que quiero dar pena. Tiene razón, pero no era esa mi intención en absoluto. Comparto la de la cabecera  -que la tomo ella-. En estos tiempos de tristeza pertenece a un día feliz del agosto pasado.)


10 comments :

Rosa Mª Villalta dijo...

Gracias a ti Pedro M. por acompañarnos cada día y por mostrarnos entradas tan curiosas.

Saludos

Moony-A media luz dijo...

Estabas en un hospital?

Recomenzar dijo...

Hermosas fotos de momentos de tu vida

Pedro M. Martínez dijo...

Rosa Mª Villalta gracias a tus gracias. Para mí venir aquí es una alegría y además me ayuda a liberar mis neuras. Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz sí, a principios del mes pasado. Una operación sencilla en una pierna (pero entrar al quirófano siempre impone).Me riñeron en casa por sacarme ese selfie y por compartir ese collage chungo.

Pedro M. Martínez dijo...

RECOMENZAR hace unos días cuando recogí el árbol de Navidad me encontré una caja azul. La abrí y resultó que estaba llena de fotos. Me las dio mi tía hace años. No lo recordaba. Empecé a ver algunas hasta que la nostalgia me puso un nudo en la garganta y cerré la caja hasta que me encuentre con ánimo.
Es curioso, las que me vi me remitían no a otra época sino a otra vida, como si eso lo hubiese vivido otra persona. Qué cosas.

Tracy dijo...

Un placer haber dado con tus entradas en la trayectoria bloguera.

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy debo decirte que el placer es mutuo. Muchas gracias.

Devoradora de libros dijo...

Pedro, nos tendrás que explicar en qué consiste ese proceso de sentirse cada vez más joven, a ver si a los demás también nos funciona.

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Devoradora de libros lo siento, no te lo puedo explicar. Estoy escribiendo un libro sobe ello. Se venderá bien. Mientras tanto es muy interesante creértelo. Por las mañanas, cuando me afeito, me miro al espejo y me animo, aúpa, chaval. No sé, quererse mucho uno mismo ayuda bastante. Y espabilar, cuesta bastante espabilar, ponerte en tu sitio. A esto no sé si voy a tener tiempo. Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas