Paessagio urbano Franco Fontana Prague, Czech Republic, 1967


viernes, 6 de noviembre de 2020

Pulpo

 


Vamos a ver, por esto de los ciclos o vaya usted a saber las causas, este blog había pasado de la aglomeración al silencio y en las últimas semanas a disfrutar de tímidos comentarios (por su cantidad no por su calidad) que agradezco de todo corazón.

He recibido un mensaje privado (bueno, dos) en los que me preguntan por mi edad y mi apariencia física (posiblemente para descartarme por feo).

Como la bondad es uno de mis atributos (sin descartar la modestia) adjunto el link a un vídeo en el que tuve la fortuna de participar y donde se me puede ver en mi mismidad.

Gracias por tanto, por todo.


https://www.curruscu.com/FANT-2017




13 comments :

Moony-A media luz dijo...

Eres feo de narices...con tantas patas en la cara...
Qué miedo joer.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz, como en el chiste "¿Ve cómo sí se iba a reír? pues ahora no le enseño la otra oreja."

Pedro M. Martínez dijo...

La fama nos lleva a estos extremos.

Laura dijo...

jajajaja me ha empezado a picar todo el cuerpo.
No me pongo eso encima ni loca.

Entonces, ¿eres pulpo de cartel? digo...cabeza de cartel.
😊
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Laura, los actores tenemos que estar a las órdenes del director (directora en este caso). En este caso fue un rodaje bastante duro porque los pulpos (un montón) pesaban mucho y olían bastante fuerte. Lo peor es que ahí debajo no me conoce nadie, si no lo cuento no saben que soy yo. La presentación del festival fue emocionante.
Por cierto, que quede claro, solo me desnudo si lo pide el guion ( y no lo suele pedir)

Besos alegres..

Devoradora de libros dijo...

Lo del pulpo me choca, pero más me choca que ese par de mensajes sean sólo para preguntar por tu edad y tu aspecto físico...

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Devoradora de libros la gente es curiosa, la gente es selectiva, la gente quiere ser libre (que cantaban The Rascals - People Got to Be Free) ( https://www.youtube.com/watch?v=xYYQx9K6Cb0), la gente es sorprendente, lo digo porque una vez fui gente y lo sé. Ese vídeo fue para la apertura del festival de cine Fant en Bilbao. El cartel era de un pulpo gigante saliendo de la Ría. La directora me escogió por mi planta, por mi físico, como puede verse y, sobre todo, por mi resistencia al peso en la cabeza y a soportar los malos olores. Estuve nominado para varios premios pero dado el incógnito no pudieron dármelos. Si quieres otro día subo algún vídeo en el que se me vea entero. Por cierto, mi físico está invadido, cada vez más, por la química y mi edad es (muy) avanzada. Lo bueno de todo es que estoy vivo. Besos sin pulpo.

Devoradora de libros dijo...

Pues estar vivo no es poca cosa hoy en día, lástima que a veces uno no sabe si vale la pena.

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Devoradora de libros ¿Cómo se te ocurre decir eso? ¡Vale la pena!, incluso a veces vale soportar tantas penas.
En fin, al menos en mi caso.
Te abrazo fuerte.

LA ZARZAMORA dijo...

Empieza a correrrrr.... porque estás pa comerte!!!!!

ÑAM, ÑAM!!!

Sonrío.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA no creas, estoy bastante correoso.
Mira, es curioso, el mejor pulpo a la gallega que he comido fue en Ponferrada, en un bar perdido en el monte pero lleno de gente esperando mesa. Y en Melide, haciendo el Camino.
Ay, qué pensarás cuando sonríes así

Dorotea Hyde dijo...

Me pasa igual que a Devoradora. Aunque me ha pasado algo parecido, no deja de llamarme la atención que la gente escriba solo para preguntar por la edad o por tu aspecto físico. El vídeo escalofriante, por cierto. Y podrás decirme que no tiene nada, pero son los planos, el sonido... y yo que soy una cagona. :D
Un saludo.

Pedro M. Martínez dijo...

Yo qué sé, Dorotea Hyde, hay gente muy especial, necesita hacerse una idea de cómo es la persona a la que lee para saber si se corresponde con lo que él/ella imagina. El vídeo es para la presentación de Fant (por cierto, la directora me regaló un jamón por participar. No es broma) Saludos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas