sábado, 7 de noviembre de 2020

Aram Huerta

 

Aram Huerta

Una madre  prepara la merienda, hay un perro que ladra en el portal, hay casetes que te grabé y no tienen dónde sonar, hay un disco rayado y hay moscas prendidas en un pringoso papel amarillo en la cocina. La noche se precipita con ganzúas y conejos avergonzados, sé que ya no somos, que nunca seremos los que fuimos y camino descalzo por el arcén de una autopista, como en un sueño misterioso, peligroso, del color de los helechos. A saber dónde diablos llegaré. Para colmo desde esta noche están todos los bares cerrados.

2 comments :

LA ZARZAMORA dijo...

Lo de los bares cerrados, he de confesar(te) que es lo que peor llevo... lo llevo fatal, remal, un asco, vaya.

:(

Con canción para animarme ya si eso yo solita y que me lapiden luego ya si eso... franca-mente ya me paso por el forro del abrigo lo de ser política-mente correcta aunque... qué cuento te voy a contar que ya no te sepas...
https://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU


Lo del "metro, boulot, dodo" sin pasar por el bistrot... AY!!!

:((

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA pues mira, antes no me gustaba Gabinete Caligari pero ahora tampoco (aunque me gusta un poco más que antes, jijiji). Ahora bien, si quieres que te lapide nos ponemos a ello y seguro que hacemos una fiesta de lapidación tipo Monty Phyton y si nos aburrimos nos contamos cuentos al oído.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas