A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


domingo, 8 de noviembre de 2020

Imprudente.

 


Te estoy mirando porque sé que me miras, imprudente.  En mis brazos se encienden flores, están vestidos mis dedos con pétalos de violencia,  juegan con una flamante navaja. No sabía que la tenía, no lo sabía, en serio. No te acerques demasiado, puedo rajarte, como en un juego, solo que no lo es, lo siento. Mantente alejado, detrás de esa raya, no te rías, no hagas que me sienta ridículo, sí, es una advertencia. 

6 comments :

Moony-A media luz dijo...

Surrealismo total
No juegues con navajas que te puedes hacer daño y acabar como los de la imagen...
No dices que tienes flores en los brazos? Úsalas, disfrutarlas que no hacen daño
Un beso

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz ¿surrealismo? ¡Agresividad! Grrr.
Es lo que tiene escribir a veces te sale el comanche que llevas dentro.
Un beso a distancia (por si te cortas)

Devoradora de libros dijo...

Quien avisa no es traidor, así que si se acerca que se atenga a las consecuencias.

Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

Devoradora de libros muy bien, lo has pillado, questoymuloco.
Escribir siempre lo mismo es un rollo.

Besos.

LA ZARZAMORA dijo...

Pues nada, que se coman esos limoncitos amargos de la cabecera... (pero sin tequila, ni sal :)) a pelo!!! )

Hoy en modo Tigre de PI??

Je.

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA en un barrio de aquí, en una zona que antes no era muy recomendable (y ahora tampoco creas…) abrieron un bar mexicano solo de tequilas y mezcal. Un día que solucioné una cuestión digamos desagradable me fui allí porque me pillaba cerca. Me tomé una tequila con sal, limón y charla con el chilango, luego otra y a la tercera me invitó. El taxi de vuelta a casa lo pagué yo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas