lunes, 9 de noviembre de 2020

1952

 

Two lovers near the Ourcq Canal, France, 1952. Photographed by Édouard Boubat.

Vale, no me importa, entiendo tu  dedicación, esposa entregada, enfermera ocasional, mujer perfecta que ahora no tiene tiempo, ni siquiera esas dos horas de los miércoles, antes de que den las diez. Lo haces bien, todo lo haces bien, es cierto, eres lo más. No, no estoy celoso, solo soy tu amante ocasional, o lo era,  ¿seguiré siéndolo?

Te enterarás, estoy seguro, la rubia del apartamento de al lado te irá con el cuento, no le creas, solo déjame que te cuente primero, que te explique, son muchos días sin verte, no sé estar solo, pero escúchame, dejo la llave donde siempre, ven y hablaremos.

Si te dicen que es Marie no es cierto. Cierto que es más joven pero tú sabes que al edad no es todo, a mí al menos no me importa la tuya.

Si podemos vernos  te lo explico, también lo del cambio del número de cuenta, todo. Anda, ven.

8 comments :

Moony-A media luz dijo...

Preciosa carta de un amor extraño, pero amor al fin y al cabo.
Me encanta este romanticismo inesperado.
Un beso.

ILONA dijo...

Me ha encantado. Deja mucho campo libre a la interpretación, y estimular la fantasía siempre se agradece. O al menos yo.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Moony-A media luz había una película, española, con este título ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?, no sé yo si, el amor siempre es extraño, una cosa más química que romántica, pura oxitocina, yo qué sé, por tus poemas creo que tú sí sabes. Cuéntame (Fórmula V). Un beso de lunes soleado.

Pedro M. Martínez dijo...


ILONA todo está abierto a la libre interpretación, por lo general y según mi pobre experiencia (¿Are you Experienced? No sé si preguntaba o afirmaba Jimi (Hendrix)) escribes rosa y te leen zapato. Y no protestes (me refiero al que escribe). Muchas gracias por venir a esta esquina olvidada. Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Mira que eres Zalamero... je.
Un amante de esos de los 50... ¿quedan?.
Qué tal si abrimos una Boîte de Jazz en cuanto se acabe todo esto??
Ni pa ti ni pa mi, hace en la New Orleans ya puestos, digo.

https://www.youtube.com/watch?v=pVDxICeyRSo




Recomenzar dijo...

Has escrito la verdad que quizas te pasa
Un texto encantador
te dejo un abrazo y felicitaciones solo le falta música y es una canción

Pedro M. Martínez dijo...

LA ZARZAMORA, lo soy, zalamero, además, a veces con admiración sentida. No conozco como eran los amantes de los 50, ni los de ahora, si los hubiera. Como sabes sé pocas cosas. Lo de la boite de jazz es una buena idea, justo ahora que en Bilbao están los bares cerrados. ¿Sabes que soy socio de un club de jazz?, todas las semanas tenemos concierto, incluso ahora, la verdad, un privilegio. El del sábado pasado fue muy interesante, Jorge Castañeda Quintet.
Con 73 años Michel Jonasz está lleno de energía y de vida.
Beso por Hendaya, Burdeos y sigue subiendo ¿Ha llegado?,

Pedro M. Martínez dijo...

RECOMENZAR, esas cosas no pasan, al menos a mí que soy un señor mayor, serio, circunspecto, adusto, taciturno, formal, reflexivo, sensato, mentiroso. Si me ocurre alguna vez (a este paso…) lo contaré aquí.
Recojo tu abrazo cantando y así ya no le falta nada.
Y te envío un beso, silbando, esta https://www.youtube.com/watch?v=PuyYc0gINbU

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas