martes, 7 de julio de 2020

Utopía



Intenté ver “Utopía” en 2013, el comienzo me pareció tan violento que desistí. Mal

Ahora, no sé, me ha dado un viento, me he visto la primera temporada. Bien. 

 

Me ha parecido una serie extraordinaria, diferente, impactante, sorprendente, adictiva, rompedora, con unos momentos de violencia extrema.

 

¿Dónde está Jessica Hyde?  Así empieza un guión complejo, inteligente, con giros, sorpresas, lleno de aciertos (posiblemente tenga algún fallo, bah, si sí, no me ha importado)..

La fotografía es una de las principales diferencias con otras series, colores brillantes, tomas singulares, escenarios escogidos con mimo, ángulos novedosos. Impresiona.

La música, la banda sonora es perfecta, uno de los elementos que hacen esta serie tan especial.

Los personajes se hacen simpáticos o aborrecibles, bien matizados, con excelentes interpretaciones. Hay que verlos.

Siguiendo la historia,  con lo que tenemos  hoy, da que pensar, quizás siempre la Humanidad ha estado en una pre pandemia.

Resumiendo, una  serie que me ha impactado, extraordinaria, de lo mejor que he visto.

Es una joya.

 

Aviso: repito que tiene momentos de violencia tan extrema que pueden hacer desistir de verla ya en el primer capítulo.



 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas