jueves, 30 de julio de 2020

Siglo 3


Sigo escribiendo textos llenos de ruidos discordantes, no tengo ni idea de donde me salen las palabras. Hay hasta quién cree que es mi vida. Me quedan medio...medio, pero los cuelgo aquí, expuestos a la benevolencia de los que cambian lecturas bajo los arcos de la plaza Mayor, sobre todo cuando hace calor, los sábados no.

 

Lo habitual.

 

Avanza julio, aquí (en mi aquí) nos va a llevar el viento, eso sí volaremos con mascarilla, calles abiertas/cerradas, carreteras colapsadas los fines de semana, lío de tráfico, ir de acá para allá, confusión de prioridades. Que no nos confinen.

5 comments :

Rosa Mª Villalta dijo...

Tus letras reflejan una realidad, sea la tuya o la de otra persona.
No sé si el viento nos volará, pero el calor nos va a asar.

Gracias Pedro M.

Saludos

Paula dijo...

Muy bueno tu texto, te sigo.
Besos al alma.

Pedro M. Martínez dijo...

Rosa Mª Villalta intento inventar realidades, imagino que algo de la mía también estará por ahí. Antes intentaba disimularlo. Ya no. Algo así es escribir. Gracias por tu comentario. Un saludo.

Komunikatuz eraldatu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro M. Martínez dijo...

Paula , lo primero, yo también te sigo pero por no sé qué diablos no puedo comentarte. Mañana me pongo a ello porque me pasa en algunos blogs. Gracias por tu comentario. Un saludo porque un beso al alma sin mascarilla me da no sé qué. Va, un beso de toda la vida

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas