lunes, 6 de julio de 2020

Torpe



Eres torpe, dijo la mujer que inauguró mis amores. Me vestí con torpeza y salí de aquel cuarto, avergonzado. Las siguientes no me calificaron mejor.  No mejoraba. Quise copiar técnicas, teorías, sugerencias, consejos de amigos. Uno no tiene estudios pero sabe desenvolverse en lo cotidiano, en la cama no, no sabía.


Isabel era diferente, paciente, nadie decía que era bella, durante meses fue pudorosa. Aquella tarde, en su casa, por sorpresa reconoció estar excitada. Eres torpe, me dijo al terminar. Enséñame, le dije. Me fue indicando los pasos, primero aquí, luego aquí, despacio, ahora tócame así, ahora dime esto. Fue inútil. Sigues siendo torpe, dijo, después. Pero añadió, sé lo que te ocurre, no tienes memoria.


Con letras grandes se rotuló mejillas, brazo, pie, culo, seno, labios, párpados, lóbulo, así cada parte de su cuerpo, como mensajes. La tercera vez recordé el itinerario y leyendo acaricié aquí, besé allá, susurré esto, estimulé lo otro, como haciendo un crucigrama, un puzle, un mapa. Ahora mejor,  dijo suspirando.


Con la práctica mi memoria va mejorando, Isabel ya solo se rotula tres o cuatro partes de su cuerpo moreno, no soy el mejor amante del mundo pero me/nos apañamos. He llegado a un punto en el que me ocurren dos cosas, he aprendido a leerla y, sobre todo,  estoy enamorado. (No me hagan mucho caso, sigo siendo un negado, en la cama)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas