A jazz jam session takes place at photographer Gjon Mili's studio loft in New York City, 1943.


martes, 14 de enero de 2020

The Crown (1ª temporada)


En televisión prefiero las series y las películas (y los partidos de fútbol del Athletic cuando no juega aquí). No tengo muy definidos mis gustos porque la oferta es tanta, tan variada y tan cambiante que cada día descubro o me hablan de auténticas maravillas, obras de arte del entretenimiento, de la cultura o de la información.

Soy más de lo real que de la realeza pero después de ver la tercera parte de “The Crown” y quedarme entusiasmado me he lanzado a la primera temporada. Impresionante. Posiblemente los guionistas añadan algo de su parte para dinamizar la historia tal como fue (¿quién sabe eso?) pero lo hacen tan bien que cada capítulo es un privilegio.  Estoy disfrutando. Muy recomendable.



Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas