miércoles, 1 de mayo de 2019

La parusía



Un momento, que no se mueva nadie, mi psiquiatra (que no era mío) decía que lo absurdo lo dominaba bien (yo) y que me dejase de malabarismos ideológicos y filosofía de manual, que me centrase en el surrealismo. Pues bien, aunque he dejado las sesiones voy a seguir sus sugerencias, que no consejos, que me leía en la forma y el fondo le parecía bah, un porqué mal puesto, o un acento, las comas, un/a pelma, ciego/a, sin sentido del humor (tampoco me extraña, vaya trabajo, tampoco le falta, está el personal muy necesitado, que le escuchen y le digan y le salven). Por eso necesitamos la parusía, la astrología, una romería. O algo. No sé. 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas