domingo, 12 de mayo de 2019

Aviso (cinco días)

No sé si es correcto hacer propaganda de lo que hace uno.
Mientras lo adivino quiero informar que a partir de mañana colgaré aquí durante cinco días, cinco, una serie que llamé “La invasión de las liebres”.
Reencontrarla me ha producido una intensa emoción.
No recuerdo qué me inspiro escribirla pero me ha/he gustado.
Espero que a ustedes también les guste.   
Añadir que si me dan una opinión se lo agradeceré si es buena (si es mala iré a buscarles allá donde estén, se lo juro).
Ya está, esto era.
Recuerden, cinco días, “La invasión de las liebres”.
Desde mañana.


Durero


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas