martes, 28 de mayo de 2019

Capítulo tres. Tombuctú.



No sé, no tengo idea de dónde está Tombuctú, no acostumbro a viajar.
Excepto en películas, jamás he visto una pistola, nunca he ejercido violencia contra nadie.
Desde que me dejo Mercedes no he tenido relación con mujer alguna.  

Tengo un fuerte dolor de cabeza.

Estoy en una habitación del hotel La Paix en Tombuctú, no sé cómo he llegado hasta aquí.
Tengo una pistola en mi mano derecha.
En el suelo hay una mujer tendida sobre un charco de sangre.
Escucho gritos junto al aparcamiento.

Tengo una fea herida en el muslo derecho.

 Y solo voy en el capítulo tres. 

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas