martes, 7 de mayo de 2019

Carta




Queridos padres y hermanos:

Que ya he llegado. Espero que al recibo de la presente estén todos bien, yo como les cuento.

La primera consecuencia que saco desde que estoy aquí es que no tengo mi puta idea del ser humano, ni de los otros ni de mí mismo, como si hubiera estado viviendo en otro planeta. En realidad creo que he vivido en otro planeta, con reglas absurdas y finales más que sabidos, con líneas tan definidas que uno sabe de dónde viene y dónde va, del más absoluto aburrimiento a la rutina más gris, a la nada, una mierda.

No sé muy bien cómo explicarlo, a uno le nacen (gracias, madre, gracias, padre) y le enseñan diferentes  cosas y uno se las cree y las sigue a rajatabla, esto es así, esto otro asa, año tras año, debes ser honesto, honrado, trabajador, paciente, la vida es como es, debes ser legal, fiel, un buen chico, una buena persona, un buen todo, debes creer lo que no has visto, lo que no ha visto nadie, lo que pasó en un tiempo en el que no había ni relojes, ni móviles, hostias, pero ¿qué pasa? soy gilipollas, me lo he creído todo durante años y años. Hasta que he llegado aquí, que esto es muy grande, como desparramado, una ciudad unas mil veces el pueblo, el nuestro, pero sin vacas.

Luego sigo que ha pasado no sé qué en unas torres muy altas al sur.

Vuestro hijo y hermano.


Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas