domingo, 3 de febrero de 2013

Qué más da.

Qué
más
da.

¿O sí?


=



2 comments :

Magnolio dijo...

Bueno, hoy no mucho, pero de eso se trata, que se note la diferencia, como una ausencia ¿no?

Pedro M. Martínez dijo...

Mi querida Magnolio, no mucho sino todo, se trata de un abrazo, de ternura, de celebrar la vida, de entender lo inentendible, de gozar del frío o del domingo, de permitir que los minutos nos acaricien con esta música de Mina (72 gloriosos años) que incorporo al blog para quién quiera temblar de satisfacción, de emoción, de pasión, para quién no necesite palabras sino colores, tacto, lo absoluto, para que yo mismo entienda que no necesito decir, que puedo decir sin decir, que la palabra también y el silencio y la esperanza y el amor , sobre todo, como el extremo del camino que se corta de pronto, después el precipicio, la caída, que te mueres y ya no importan los susurros ni los recuerdos, lo que era, lo que nunca será, divago, sí, porque estoy contento, sano, acabo de regresar de mi caminata diaria y en mi cabeza bailan olores, sabores, músicas que a veces bailo sin poder remediarlo y las miradas reprobatorias de los serios transeúntes y los dedos chasqueando Beatles y el ahogo cuando Pavarotti canta Catarí y hoy es domingo y no llueve y quiero estar contento, saber que esto es lo que hay, ahora, ese cuadro negro en el que estamos inmersos, estamos ahí dentro, si no podemos distinguirnos será nuestro problema, encendamos luces, alumbremos los caminos, demos fuego a todo, ardamos para ser, ¿ausencia?, tú sabes, “se sabe que el que vuelve nunca se fue”, nos hemos leído a Neruda hasta que nos dolían los ojos y lo de alrededor porque eso no era, no correspondía con lo que sentíamos, nos hemos dormido con canciones en un inglés que no entendíamos y que sin embargo nos agitaba los pulmones y nos hacía llorar, nos hemos amado sin amarnos y sin futuro y resulta que el futuro era esto y es domingo y mi página está en negro y quizás no has caído en la cuenta que alrededor está blanco, inmaculado, que suenan melodías que hablan de la inmensidad del sentimiento, tengo palabras, sí, pero esa, querida, es otra historia, quizás mañana, vuelve por si acaso.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas