martes, 19 de febrero de 2013

Animals & Friends with Steve Cropper



Fecha: 19-02-2013
Hora/Horario: 20:00
Lugar: Sala BBK. Gran Vía, 19-21, Bilbao (Bizkaia)

Toda una noche de leyenda. Un acontecimiento en toda regla de la música rock. Animals & Friends with Steve Cropper en la Sala BBK el próximo 19 de febrero en una noche en la que volvemos a hacer historia.

El gran Steve Cropper comenzó su carrera en los 60 con The Mar Keys y éxitos como “Last night”. Más tarde cofundó Booker T. & the M.G.’s y a lo largo de los 60s trabajó como guitarrista y productor en clásicos de Otis Redding, Sam & Dave y Wilson Pickett, entre otros. Considerado uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos junto con Jimmy Hendrix, se reúne con algunos de los miembros originales de The Animals para dar lugar a Animals & Friends with Steve Crooper, formado por: Mickey Gallagher (pianista original después de Alan Price), Pete Barton, John Steel (batería original) y Danny Handley a los que se unirá Steve Cropper con un monumental repertorio de canciones clásicas de una era que jamás volverá a repetirse.

El repertorio se centrará más en la trayectoria de primeros de los 60 de The Animals con hitos como esas baladas negroides, “The house of rising sun” o “Don’t let me be misunderstood”, y habrá mucho espacio para otros clásicos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas