jueves, 8 de noviembre de 2012

Comentarios, su ausencia



Señoras y señores, ante la escandalosa ausencia de comentarios me complace comunicarles que ni este blog, ni el obrero que lo lleva, muerden.

Al menos a los desconocidos.

En cualquier caso, de hacerlo, les informo que están vacunados, los dos, blog y bloguero.

No sean tímidos, no teman, no se amilanen, no se apoltronen, no se escondan, no se callen, no anuden su lengua ni sus dedos, no den la espalda al diálogo, ni siquiera hagan como que no va con ustedes, va, claro que va.



Láncense, salten, digan, griten, el silencio es muy malo, malísimo, para el hígado y las zonas nobles del alma del ser humano, escriban sí o no o váyase usted al carajo, expresen, condensen, compendien, comprueben que no hace daño, que usted puede pensar negro y otro gris, ya lo pintaremos de rojo, de blanco o lo rompemos y lo hacemos nuevo.

Va, comenten.

Miren que si no, sé sus direcciones y tendré que ir a buscarles casa por casa.

Y tengo un carácter…

Salten, les espero.

Gracias, majas/majos.



Ah, ya puestos, visiten Glup 3.0 (Click)
Les gustará. 

12 comments :

Angeles dijo...

Últimamente solo tengo ganas de gritar, espero que no te importe.
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA…(Tomo aire que me ahogo) aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!….Buuuuuufffffffff…me he quedado en la gloria, casi casi, tan bueno como un orgasmo……

Gracias y besos

*Quizás no sea este un comentario al uso, pero entendí que cualquier forma de expresión era aceptada

bixen dijo...

Comment allez-vous? Ça va bien!?

NO COMMENTS

Pedro M. Martínez dijo...

Como te has quedado Angeles, qué bien. Solo una cosa, no entiendo bien qué es eso de orgasmo ,lo he buscado en varios diccionarios y no viene su significado.
Muchas, muchas gracias. Besos

Pedro M. Martínez dijo...

Muy bien, bixen, estoy muy bien, gracias.
Y agradezco mucho tus comentarios, claro que sí. Tienen un toque. Un abrazo.

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.) dijo...

Yo, que colaboro en zUmO dE pOeSíA, a veces paso por aquí. Ningún teléfono cerca y no lo puedo resistir. Unas veces la entrada me gusta y otras no. Como los pimientos del Padrón. Te envío un cordial saludo y te invito a visitarnos. Ciao.

Magnolio dijo...

Tienes razón.

Y preciosas las mujeres que leen en Glup 3.0.

Angeles dijo...

Me pillaste; lo del orgasmo es más bien por referencias, el hermano de un amigo que conoce a un pariente de un entendido en el tema, me lo conto. Según parece existe un rumor- leyenda, de que ese asunto del orgasmo es gratis, no cotiza a hacienda ni esta agravado con ningún tipo de IVA, (Ni siquiera el de trasporte) también dicen las malas lenguas que es maravilloso para la piel, adelgaza, reactiva la circulación de la sangre, baja el colesterol, no está afectado por el copago ni el repago, tampoco ha sido regularizado por la nueva reforma laboral, tiene efectos cardiovasculares de la leche, incluso dicen que no distingue entre clases sociales, mejora el carácter y un montón de cosas más.

¿Te lo puedes creer?

Yo tengo mis dudas ¿algo bueno, gratis y sin gravámenes? Como se entere el Sr. Montoro lo tenemos claro.


Pedro M. Martínez dijo...

Magnolio, adorado, me postro bajo tus ramas como un adolescente que aún cree en las hadas y conjuros, en la pureza de lo que era y te digo que sí, que no, lo de la razón, pero mi página glup 3.0 es un arcón llenito de tesoros de todo tipo, visuales y musicales, con mujeres que leen y mujeres desvestidas y todo de todo (una radiografía de lo que me gusta, ahí sí que estoy desnudo). Te beso como te besaría si no fuera por los kilómetros y la muralla y el guardián de las mazmorras y tantas cosas que dicen que no, la moral, el clima, mis labios desentrenados (qué rabia, yo que gané un concurso de besos en Wisconsin, ay), lo inestable del deseo (que hoy deseas a B y de repente a C, o D, o H llámalo X). No hay manera.

Pedro M. Martínez dijo...

zUmO dE pOeSíA (emilia, aitor y cía.), no sé si eres Emilia, Aitor o Cía, en cualquier caso te (os) diré que sí que paso por vuestro blog. Mira, gracias a él me he enterado de la muerte de García Calvo (pobriño, 86 años tenía). Ahora bien, debo precisar que lo que les ocurre a los pimientos de Padrón es que unos pican y otros no, si te toca el que pica vas mal. Gracias majos, un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Angeles, vamos a ver, no, si todo eso que me dices está muy bien, que quizás me he explicado mal, seguro que sí, soy torpe, verás, que tuve una novia que no había manera, que dale que te pego y yo me decía “¿se habrá dormido?” y seguía, ponte p´aquí, ponte así, ponte asá y nada, que nos fumábamos un cigarrito y seguíamos, taca, taca, taca y nada, “¿gozas vida?” le preguntaba y ella decía “psssss” pero con una cara de que no, que al cabo de varios años de coitos que si sí que si no lo dejamos por imposible, desorgasmizada total. Para mi tranquilidad al cabo de un tiempo tuve otra novia y después de 14 meses de noviazgo consintió (eran otros tiempos, no como ahora que van como locos). Increíble, aún no me había quitado los pantalones y ya tenía los ojos en blanco y suspiraba (recibí varios avisos del presidente de la comunidad de vecinos, quejas, por los jubilosos gritos, unos envidiosos), el orgasmo existe (o fingía muy bien que uno en esas cosas ya no sabe, nunca sabe, nunca sabrá y a estas alturas menos). O sea, que me lo creo todo.
Y a Montoro que le den

mirada dijo...

Guapo!!

Pedro M. Martínez dijo...

Mirada, para guapa tú, pero Guapa, Guapa. Un beso,

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas