La estrella azul
Teníamos una tienda donde también vendíamos discos y casetes, música. Logramos un acuerdo con un mayorista que nos dejaba escoger un lote entre lo descatalogado. Cada semana hacíamos la cuenta, pagábamos lo que habíamos vendido y llevábamos una nueva remesa. Obviamente era mi principal cliente, allí había joyas, descubrí unos maravillosos LP’s dobles sobre el festival de Cosquín. Mi afición al folklore argentino era bastante anterior. Esto viene a cuento por el giro del guion en “La estrella azul”, una película sorprendente, magnífica en su aparente sencillez, inteligente y humana, fresca, ambiciosa en su planteamiento, original, dura a ratos, que me ha gustado por lo que cuenta, por cómo lo cuenta y porque si. Chapeau.
2 comments :
Te diré, que es de las pocas películas, que a todos los que la han visto, como a ti, ha sorpendido gratamente, así que en cuanto tenga oportunidad la veré, hasta el título es bonito: ) Mil gracias. Un beso!
María , empecé a verla sin mucho entusiasmo pero me conquistó. El actor principal lo borda y el director construye un trabajo de manera muy inteligente y sensible. Ya me contarás. Un beso ( o dos)
Publicar un comentario