¿Se nota?
Por definición un blog es un espacio muerto, un recurso para XX frustrados (escritores, poetas, saltimbanquis, virtuosos del acordeón, personal con impotencias varias). Este (blog) es la continuidad (hasta aquí llegó la inundación en 2007) de otro anterior, de otro anterior y se ha convertido en un almacén de autoconsumo en el que me divierto de manera egoísta, defendiéndolo con la lengua y los codos, es mío, no critique que disparo. Estoy pensando en dejarlo en modo privado y leerme y releerme yo solo, que se jodan los otros, digo. Aquí, (con chulería) con casi 2 M. de clicks (ver estadísticas) se comenta poco, se viene de rebote, se agradece el silencio, las limosnas y tú sabes ¡Viva mis parroquianos! Cuando se escribe (ficción) para uno mismo (liberación) sin ánimo de otra cosa que no sea escribir (no fricción, con nadie) y alguien lo hace suyo (¿cuándo te ocurrió esto?), sabes (sé) que está bien escrito. Me quedo tan ancho. Por eso y por otras (muchas) cosas más aquí sigo, como un náufrago en esta isla que aguanta el maremoto de la falta de imaginación, déficit de atención y otras catástrofes. No nos moverán. O sí, pero que me lo digan a la cara, en la calle (de uno en uno, por favor, no se aglomeren). Estoy un poco nervioso ¿A que no se nota?
8 comments :
jaja No tienes que hacer ningún tipo de proclama o manifiesto , tú blog es lo q tú quieres q sea. Puedes hacer y decir o no, lo que te apetezca. Creo q los blogs en general, son como ventanas en las q en lugar de tender ropa, tendemos pensamientos aireandolos al sol, ondeando al viento como banderas del país de nunca jamás...¿por qué crees q anidan las golondrinas en tu alero? para escuchar tus increíbles cuentos; ) mil gracias , abrazo fuerte!
No lo dejes por favor, cada blog cumple su trabajo, aunque tú no lo creas.
Tu blog se me antoja como el eterno sitio al que siempre prometes y quieres volver.
Sé que no comento demasiado, no siempre tengo algo que decir sobre lo que leo y prefiero mantenerme en silencio que decir gilipolleces. Pero me encanta pasar por aquí. Espero que no lo dejes, pero entiendo perfectamente cada una de las líneas de esta entrada.
Un abrazo.
María, si tengo, tú misma dices que puedo hacer y decir lo que me apetezca. Los blogs son historia, hace tiempo, fíjate que, al menos aquí, no anidan golondrinas ni pájaros de mal agüero. Pero, oye, cada uno tenemos nuestro punto de vista (y nuestro blog) Besos enérgicos.
Tracy, no se me ocurre en absoluto. Pero eso que cada blog cumple su trabajo lo admito, pero solo para quien lo hace, para la/el blogger. A mí, al menos, me ayuda mucho. Saludos.
Maia pues lo prometido es deuda, aquí te espero
Dorotea Hyde aquí intento la ficción. A veces se me cruza un cable (la edad), me sale la vena protestona ( básicamente conmigo mismo) y digo cosas de no ficción. En mi descargo te diré que me quedo como un rey. Agradezco mucho tus comentarios, siempre dices cosas amables.Un abrazo
Publicar un comentario