lunes, 10 de julio de 2023

Parker se alela.




Parker advierte que se va alelando progresivamente y para remediarlo, en parte, va de San Roque a San Martiño, ida y vuelta,  mañana y tarde, haga sol o llueva, conoce los pasos desde el motor del Destroy medio enterrado en la arena hasta el chalet donde Camilo José Cela escribió “Madera de boj”, sabe que no se puede molestar a las gaviotas que se juntan a la salida del riachuelo, recita los cuatro nombres, evita mirar a las señoras que se sienten libres y pasean por la orilla con sus pechos al aire, evita mirar a los hombres que se creen jóvenes y corren con la mirada perdida justo donde la espuma se rompe, saluda a cada peregrino que a saber de dónde partieron, vuelve a casa con apetito, como una letanía recita los cuatro nombres y hoy casi olvida uno.  Parker se está alelando, aviso.

2 comments :

María dijo...

jajaja das demasiadas pistas ¿ y si quiero atentar contra tu vida? y... ¿ si soy una yihadista disfrazada de bloguera y e planto ahí toda llena de explosivos? jajaja te voy a aruinar esta paz deliciosa que describes ahí en Fisterra y a Peter Parker ( no sé si te refirees a Spiederman o q qué súper héroe.. porque no soy nada de Marvel ; ) le voy a hacer la faena : )

Disfruuuta! abrazo fuerte!

Pedro M. Martínez dijo...

María , Parker es un personaje de ficción, nada que ver con Marvel, con yihadistas suicidas ni con blogueras de instinto asesino. Si vienes trae pimientos. Y un jersey que a las noches refresca. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas