En blanco y negro
En
blanco y negro, tanteando, con miedo, hoy en especial, con la punta de los
dedos rozando la arena, sin atreverme, cauto, contando las cicatrices,
recorriéndolas con saliva, con los recuerdos abiertos a la duda, con tantas
lágrimas vertidas que no queda sitio para los incendios del alma.
Otro paso, sin encontrarle sentido ya a
esta aventura que deriva hacia lo absurdo, puente roto, que nunca lo fue, no.
Sé que nunca lo cruzará, que ni siquiera su río pasa por debajo, el abismo es
tal que no hay riberas, ni cauce, ni agua clara, ni peces que nadan a
contracorriente.
Herido
de tristeza, abatido, monocorde, quejumbroso, aburrido, soy culpable de esta
imagen que no corresponde con la realidad, aunque.
La realidad...
¿Qué?
Aferrado a lo cotidiano.
Defíneme lo cotidiano.
La realidad.
Defíneme la realidad.
Lo cotidiano...
Ya, disimula.
Estas cosas
Aquí
6 comments :
Magistral!!!!
Solo eso voy a definir!!!
Me encantaaaaa lo que escribes!
Me hiciste reir con tu comentario anterior ...si quieres te presto perro y gato, pero no me los mates x fi!!!! pulgas no tienen(creo) ajajjaja.. y siii definitivamente me pasaron cosas que ni esperes vaya a contar, no tan buenas pero ya estoy de vuelta jorobandooooo -teeeeeeeee pa que no te aburras!!!! y la pucha que concurrido que se puso esto!!! jajajaj me tenia que ir!!!
Besossss Pedro Martinez y GRACIAS
Buen texto, con unas imágenes muy atractivas, sugerentes. Me gusta esa forma de expresar esos límites de la realidad que pareces estar tanteando. Quizá ahí esté el secreto, no solo del blanco y negro, sino del color, en seguir tanteando el vértigo, más allá de la duda, el dolor o la memoria. Un cordial saludo.
La eterna búsqueda y el devenir ontogenético que tantas veces bordean el absurdo camino de lo inevitable. Nos aferramos todos a lo cotidiano, efectivamente, querido amigo.
eli mendez te echaba muchoooo en falta, además estaba preocupado. Ahora que se marcharon mis hijos de casa no quiero ni perros, ni gatos, ni pájaros, ni peces, ni nada, solo tranquilidad y viajar. (Anda, cuéntame lo tuyo, por mail, anda). Muchas, muchas gracias, por tantos ánimos. Un beso sincero y muy grande.
nadie tu sabes (te puedo tutear ¿no?) que la realidad es tan jodida que intentar definirla con juegos de escritor aficionado es complicado, peligroso y bastante absurdo. El principal vértigo de la vida es advertir que se acaba, entonces te entran las prisas y valoras lo que tienes y lo disfrutas y andar contando penas reales es triste rozando lo ridículo. “No me cuente usted su vida, oiga, pesao”. Es sábado, hace frío, andan los rusos bordeando Ucrania, la gente se infecta de covid y de miedo, otros se lo pasan por el forro, somos muchos. Voy a disfrutar de los dos libros que estoy leyendo a la vez (bueno, leo uno y luego otro, a ratos, para desengrasar, son muy diferentes) y que salga el sol por donde quiera. Un saludo agradecido
Tenebris así, de entrada, a mí me deviene lo ontogénico y me entra un acojono que me voy por la pata abajo. Sin entrar en esto que dices (joder, que se me va la mañana y tengo mucha plancha) me has hecho una faena (o una putada, como prefieras), tienes tantos blogs mágicos, documentados, ingeniosos, cultos, poéticos, bilbaínos que no sé por dónde empezar. Muchas, muchas gracias, iré a por ellos, a disfrutar. No sé dónde estabas tú ( o yo) durante el ataque preventivo de la URSS pero me maravilla y me alegra el día que hayas venido por aquí y me abras la puerta para tanto disfrute (hay quien chupa picaportes, hay gente pa too) culto, poético. Insisto, muchas gracias.
Publicar un comentario