.-Pedro M. Martínez-.



martes, 15 de junio de 2021

Lechuzas

 


Cantaba una lechuza mientras acurrucado dormía sobre la hierba seca. Palpitaba el vaho de la tierra. Se acercó una mujer imaginada. Sentí sus jadeos. Toqué su espalda tibia. Me miró con ojos de niebla. En huellas transparentes se perdían sus pisadas en el lodo. Traté de seguirla. Desapareció entre los chopos. Supe que era una premonición. Desperté y solo estaba el dolor.

2 comments :

eli mendez dijo...

y veo a Tina, Bruno y el señor jajaj y me pregunto como carajos puede tener la cabeza tan enroscada, peor que la portada del libro anterior!
Y el texto ...este texto...que bueno...sin dudas..
Traigase una premonicion bonita..
Besosssss Pedro que lleguen...ufff no se cuando, pero admirados

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez Tina y Bruno están mejor educados que el señor del gorro (por cierto, muy práctico para que no se escapen las ideas)(y para el sol) que le tiran esa pelota amarilla y no va a cogerla. Si eso no fuese Bilbao y estuviesen los tres en alguna esquina perdida de DF (por ejemplo), coger la pelota sería un acto no muy educado (los perros son muy sensibles según para qué cosas) . Y, ya ves, aquí cada día, con lechuzas o con miedo, a veces, la vida sigue. Aplausos. Te beso con urgencia.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Páginas vistas en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Desde 08.02.2007

5.700 entradas

26.574 comentarios