martes, 1 de junio de 2021

Two

 


Desde aquello de Kandinsky hasta los pactos hay peldaños de meses, ocho o nueve nombres para designar los espejismos y la alarma de sentir lo profundo en frases de niños, mimos sobre la Ría como un dron de ternura que nos sobrevuela y trompetas, la utopía es una autopista.

No se puede analizar el deseo, no hay porcentajes de caricias, no se llevan a Excel los besos de un fin de semana, no se puede calcular el hormigueo en la nuca antes de marcar los números secretos, hay una geografía abstracta en el sentimiento sin aduanas.

Soy un adicto al diagnóstico de un difuso  nosotros. En la separación comienza el dolor creciente con ganzúas, mensajes en el agua y conversión a religiones nuevas. El momento del amor disipa las dudas. Desde este lado de la frontera cuento los días.

Solo aprendí a contar hasta cien.

Estoy en ello, en aprender, digo.

2 comments :

eli mendez dijo...

Desesperado esperando que le abran las puertas para correr a sus brazos...y yo que me fui con las rosas porque lei lo ultimo primero..uffff..y ahora? Seguro dormis...asi es que me quedo con las rosas y le compras otras.. jajajaj
en este texto hay parrafos que son una locura de hermosos( eso no es broma).
Mil besos

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez este mundo pandémico es cada día más complejo, más egoísta, con mayores diferencias, buscar la poesía en una esquina perdida de la red es como poco ingenuo, pero aquí sigo. Gracias por todo. Besos mundiales

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas