domingo, 27 de junio de 2021

Ale hop

Diana in Her Chariot (La Lune sur son char), Claude Mellan, 1633


Ale hop,  un juego de palabras, las palabras como un juego que te implique, que te explique, que te tome de la pechera y te sacuda dos sopapos, esto es lo que hay aquí dentro, mire usted, pasen y vean, aquí mi niñez y adolescencia, aquí mis frustraciones, eso que cuelga es el miedo, lo de al lado es un complejo retorcido pintado con sensibilidad fragmentada, ah, aquí el retablo de cuando amé, esas son mis impresiones abstractas, en el altillo mis poemas de amante bajo -¿o era sobre?- una manta, en la alfombra el polvo de historias inconcretas, pedazos de vida, en la ventana un escritor que mira el vacío del alma. Excepto la muerte segando el tiempo no hay nadie ahí abajo y en la hierba se pudren elogios secretos y una fotografía de sangre derramada. Ay.

4 comments :

eli mendez dijo...

Me gusta Diana que con esa belleza parece suavizar lo crudo del texto..
Todos tenemos algo que cruje, duele, explota....y la tristeza que nadie quiere ver(supongo)..
Ay...
Besos de más lluvia, y a comenzar excelente la semana que por alli es veranoooooo

Laura dijo...

Eso que cuelga... glup(s)
😉
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez muchas veces las imágenes que busco se comen con patatas a lo que escribo, lo sé. Estoy en un punto en el que intento que el sí vaya por delante. Y después ya veremos. Besos de un inicio de verano que no lo parece, más bien un otoño benigno.

Pedro M. Martínez dijo...

Laura ¿bailas? “no” ¿y eso? “eso es mi amiga y tampoco baila”, eres suspicaz y claro, al se sube a las alturas se le ven las colgaduras, ¿qué quieres?, venir aquí cada día tiene esto, que te arriesgas, que te agachas y se te ve el culo, yo que sé, jajajajajajaja No lo había tomado por ahí (glup, también esto…). En fin, yo qué sé, me refería a otras cosas colgantes. Has estado atenta. Besos. Gracias. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas