domingo, 13 de junio de 2021

Lindsey Carr

 

Lindsey Carr

Pues sí, mira, abrí todas las jaulas, todas, alboroto de trinos, lluvia de plumas, tormenta de libertad chocando contra las paredes del viento de vivir. Salieron los pájaros por las ventanas del ya veremos, gatos en el alfeizar, mariposas amarillas para el contraste, niebla para contribuir al caos, el horrendo ruido de la ciudad, aves que no sabían volar.

Creo que yo tampoco sé volar -aunque lo intento-, demasiado peso en las alas, demasiados recuerdos. ¿Quién abrirá mi jaula?

2 comments :

eli mendez dijo...

Bueno...a ver..deje de hacer tanto alboroto! Porque si lo encierran creo que lo van a dejar ahi por largo tiempo jajajja
No sé quien se animaria a abrirle la jaula, solo otro loco/a, que somos muchos..pero hay que ver si anda alguno/a suelto por esos montes
Y le digo..la ilustracion de Lindsey Carr me impresiona un poco, se parece a los empapelados de las peliculas de terror(ups...creo que jodí el comentario jajajaj). Besossssssss de domingo( ahora creo que voy bien con los horarios porque aqui es sábado!).

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez si te fijás aquí hay varias circunstancias (llamémoslas así): el fondo blanco (para que destaque el contenido); la música (la quité para que no estorbe pero por aclamación popular –de una sola persona- la volví a activar) que lleva su trabajo pero que me compensa; una ilustración que cambio a menudo (casi a diario) y lo menos importante, lo que escribo y comparto (también escribo y no comparto, cosas, otras cosas), cada día desde hace años. ¿Una promesa?, quizás, a mí mismo, a estimularme la creatividad. Y así andamos, hoy domingo caluroso, llegaremos a 35º y eso, aquí, es mucho. Besos dominicales (y calurosos, ya te digo)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas