lunes, 7 de junio de 2021

Parker ve muertos, a veces.

 


Parker, a veces ve, recuerda a los muertos.

También a ella.

Cuando la ve, se desbarata, confunde, arma, desarma, arruina su  maltrecha calma, se queda como un jilguero desplumado al sol de otoño.

A veces, ahora, repite sobre lo repetido, palimpsesto inacabable de sentimientos, laberinto vuelto del revés, error a dos colores, equivocación constante. Si estaba en un penoso estado de tránsito, como un vagabundo bajo los álamos, como un cocodrilo en el cieno, desde el lunes ha saltado la barrera de espinos, está al otro lado y no entiende nada.

Además sabe que no lo puede entender.

Así va.

Este Parker…


4 comments :

ɱağ dijo...

... ya no ve muertos. Ya es uno de ellos.

Me gusta este texto, las palabras curiosas, las comparaciones... y cómo plasmas esa sensación de nos saber dónde se está ni cómo ni cuándo...
Un beso, Pedro.
Feliz semana.

Pedro M. Martínez dijo...

Mağ ~ Mağade Qamar ya no sé ni qué escribir. Lo que quiero es irme de vacaciones, que me de el aire, otros aires. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

eli mendez dijo...

epa epaaaaa ..jajaja ahora fue mi comentario de anoche el que desaparecio! ajjajaja y cuando lo lei anoche seguro escribi otra cosa, porque ya no soy la de anoche..
La de ahora lee y piensa..
suerte que esta ella que lo deja como un jilguero desplumado...al menos se da cuenta que esta vivo( que no es poco).
un texto que nos saca de la comodidad y eso es bueno!!
Besosssss Pedro!!!

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez leo a las 17:11 del 10 lo tuyo del 7 cuando eran tus 22:46, creo, porque no se puede asegurar nada, lo mismo mis 17:12 son tus 23:56 o yo qué sé, esto es un sin vivir, pero sea la hora, el día que sea, mi agradecimiento es infinito porque tus comentarios me llenan de alegría. Besos legales.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas