miércoles, 30 de junio de 2021

401

 


No sé si es el comienzo o un continuará, en el error, en el miedo, en esto es lo que será. No sé. Ya que no puedo cambiar mi manera de pensar, de sentir, de ser –¿no puedo?- intento cambiar la manera de decir, caminar hacia lo moderno, incluso lo novedoso –para mí- ya es antiguo. Ser del siglo pasado cuando todos son de este, siglo, es un hándicap. Seguir yendo para allá cuando todos están de vuelta es complicado, en el camino te chocas contigo mismo, apenas distingues tu yo y así no se puede. Es el momento de buscar lo otro, levantar el paño que cubre lo oscuro o lo luminoso, abrir la puerta, entrar y mirar, robar las tartas que se enfrían en el alfeizar, refrescar las pantorrillas en aguas más frías, mezclarte con aquellos a los que no entiendes, ser nadie. Ala/hala, vamos, aúpa, oeoeoeoe, rarara. Ahora mismo, si me lo preguntas, no sé si tendré ganas de contar mi triunfo (el fracaso no está en el catálogo). Veremos.

4 comments :

Tracy dijo...

Me gusta mucho lo que has escrito y te felicito por ello y por tu santo, aunque ya lo hice en IG

eli mendez dijo...

Ale hop
401
Parker
El corazon es sabio

Saltar al vacio (o no)
No traicionar nuestra esencia
Besos de 29 dia de ñoquis, que por cierto recien termino de amasar..quieres?
Asombrada veo que alla es 30...y siii el mundo está muy loco jajajaj

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy, muchas gracias, con retraso te deseo una buenas vacaciones, si puede ser cerca del mar, mejor.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez 401 días de pandemia, el corazón es sabio y a veces ciego, como el amor, como Miguel Strogof, como tantos que no quieren ver. Te veo en tu fotografía y me alegro, mucho. Guapa.
Un beso grande.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas