lunes, 28 de junio de 2021

Llamadas.

 



23.01
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

23.11
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

23.17
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

23.32
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

23.45
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

23.46
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

23.58
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

00.01
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)

00.06
Hola, soy Carmen, no estoy en casa. Si quieres deja tu recado. Te llamaré en cuanto pueda.

(Clinc)


Carmen ve el número repetido y siente miedo.
Ha decidido dejar descolgado el teléfono.
No sabe quién le llama
No se atreve a denunciarlo.
Aún.

6 comments :

eli mendez dijo...

jjajajajajajajjaja
bueno...yo no sé como es allí..
jajajajja Aqui viviria denunciando !!!
Pobre Carmen..
Igual se nota que no puede atender nunca , suerte que no es una emergencia ..glup.... jjajaj
Besosssss de lluvia.

Tracy dijo...

Tiene muchas lecturas esta entrada ¿eh?

Laura dijo...

Llámese Carmen... o llámese Laura (eso lo hace mi madre....también) jajajaja
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez este post (que feo llamarlo post) es una denuncia, da miedo por lo real. A mí al menos me da miedo. No sé ahí pero aquí las cifras de violencia doméstica, malos tratos a mujeres y muertes a manos de sus parejas y ex parejas se ha disparado después del estado de alarma. Es dramático. Lo que escribo es un pálido ejemplo de acoso. Una cuestión muy seria que los gobiernos no abordan con la intensidad necesaria.

Pedro M. Martínez dijo...

Tracy las tiene, cierto y muchas de ellas dan miedo. No creo que deba explicar más.
En otro orden de cosas, que bien lo pasas en Madrid, rockera

Pedro M. Martínez dijo...

Laura también lo hacía un amigo mío al que dejó su pareja, le llamaba insistentemente. Me lo contó. No era consciente de que era acoso hasta que se lo dije. Pobre hombre, no volvió con él (una mujer inteligente, es un pesado). Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas