sábado, 26 de junio de 2021

Mantener un espacio en el aire.



Ya no sé  a quién escribo. 

Temo que me escribo, que repito una llamada a lo que no. Que lo que sí lo tengo tan a mano que no quiero contarlo, ¿para qué? 

Escribir sobre qué escribo es un recurso cuando no sé qué escribir.

Escribía sobre el amor cuando estaba enamorado.

Ahora ¿no estás enamorado?

Más que nunca, pero distancio al que imagina y escribe del que siente y vive.

¿Cómo puede ser eso?

Fácil, es una disciplina, cuando escribo me alejo de quién soy y me convierto en otro (que posiblemente también sea yo) que no es, pero que hace, dice, siente aquello que yo (ya) no me atrevo, pero que está ahí.

Demasiado complicado.

Que va, es sencillo. Lo difícil es escribir algo que enganche al que lee.

Y mantener un espacio en el aire.

Eso.

6 comments :

eli mendez dijo...

Me conmueve ese espacio en el aire
y la fotografia
Besos invernales de viernes


PD: y lo que dices( me encanta ).

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez ahí váis muy atrasados, aquí ya es lunes o miércoles, o nada, no sé, un espacio en el aire apenas es un hueco, un agujero, nada. Pero seguimos, resistimos. Besos veraniegos de sábado.

eli mendez dijo...

jajajajjajajajaaj que renegado!!!!
Naaaaaaa usted no imagina nada
un espacio en el aire es un suspiro ajjajaja
y no voy a decir besos de sabado porque me va a decir que vuelve a ser viernes por ahi!!!

Laura dijo...

Pues a mi me ha enganchado (y no quiero soltarlo)
Besos.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez en esa película, la del renegado, creo que “actuaba” Charles Bronson (decir que Bronson actuaba es una broma). Te contesto en martes porque este bicho no me avisa y ya no sé quién va y quién viene. Beso de igual manera.

Pedro M. Martínez dijo...

Laura por aquí (también) se utiliza eso de “enganche” en el frontón. Uno que juega bien simula que juega regular. Uno que cree que juega bien le reta y apuesta. El que juega bien, juega bien, le gana como quiere y se lleva la pasta. Una enganchada. Muchísimas gracias por venir y comentar. Besos de uno que juega bastante mal (no a todo)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas