sábado, 12 de junio de 2021

Ilustración: Moebius

 


Blog. En realidad aquí no importa demasiado qué dices, importa cómo lo dices, la capacidad de generar simpatía, empatía, los colores, lo externo, cascabeles, la música, las fotos. Web. Tiempo apresurado con exceso de oferta y poca demanda. Post. Oiga, mire, mire, mire, que lo llevo fresco, lo llevo madurito, mira, Mari, mira, toque, toque, toque, que lo llevo rico, rico, mira, Mari, mira. Zoom. Compra venta de mercadillo, zoco de alfombras con dibujos surrealistas, comerciales de bitácoras, escritores escribiendo lo que no se escribe, cómo no se escribe y encima los premios se los llevan siempre los mismos, trueques de despacho, cifras literarias, mentiras, nos engañan. Boom. Hay que quemar más púlpitos, hay que predicar al borde de la calle, en el asfalto, con los otros, con nosotros, con los que pueden contestar, rebatir, no me creo nada. ¿Qué pasa? WorkTanto caminar desde hace meses y resulta que este es un sendero de aprendizaje, de purificación, de cuesta arriba, de miradas detrás de las cortinas, de comentarios que acarician y María Isabel. Nos faltan los olores, el sabor de una risa, el tacto de una espalda desnuda, un beso bajo la magnolia, pero nos iban a sobrar espaldas, nos iban a faltar labios, o magnolias, o tiempo para tanta soledad, tantas historias tristes, Jo, ¡me cuentan cada cosa! Ping. Por cierto, que reivindico la alegría, olé la risa, riamos, total son cuatro días, estoy aburrido de caras tristes. Love. Y hagamos el amor (escribiría follar pero no tengo confianza, todavía) una cópula general, una orgía de lectores de blogs, una inmensa cama redonda de amantes sonrientes y gozosos, gozando (me pido la rubia), una actividad lúdica y barata, como correr por los parques pero sin zapatillas, o sí, oiga, usted a su bola, que hay gustos para todos (me pido la morena), eso sí, un poco de orden, amor sin pudores de monja en convento burgalés, marea de amor de lectores inteligentes convertidos en amadores sin respiro. Croac. Olé los que entran a Glup 2.0 (sin doble sentido), como decían los barquilleros “viva mis parroquianos”. Ja. Oye, que me ha gustado eso de la cama redonda gigante, de record mundial, los sensibles usuarios de blogs encamados en un acto de amor irrefrenable (pito, pito, gorgorito, me pido la pelirroja), los compulsivos devoradores de páginas desnudándose de sus alias, de sus nombres ficticios, quitándose el disfraz (tariro, tariro) a ritmo de estriptís, qué morbazo, tantos cuerpos exhibiendo la piel de su alma sin vergüenza, tantos tímidos abiertos al deseo ajeno, con números como en las charcuterías (perdón por la comparación), llevo el 7. Plas. Querida lectora, querido lector, eso, que sigamos disfrutando aun en  estos tiempos de pandemia y crisis, paz y amor, nunca rencor, que los dioses acunen nuestras soledades, potencien nuestra felicidad, desordenen nuestras virginidades y que nos ayuden para que nuestras páginas no se conviertan en páramos sin liebres ni pajarillos. Vale, se admiten sugerencias. End (the)

4 comments :

eli mendez dijo...

Uhhh que gran lio jajajajaj Por dónde comienzo? Ya seeeee, por el dibujo..me encanta!
Todo lo demás es un despelote infernal jjajajajj
Pienso( a veces) ...solos x acá? Noooo jajaj esto es como los misterios de la fe..no se ven pero están...jajjaja
Por lo demás coincido en algunas cuestiones , aunque siempre sostengo que debemos hacer aquello que amamos( obvio intentando no dañar a otros)
Si eso implica poner firuletes, guirnaldas de colores , escribir en la onda bajón o viceversa, tirarnos en parapente, nadar(yo de la plancha no paso), caminar , cocinar , leer pues hagámoslo! Y que decirte..me quedo con las magnolias que tienen un perfume que amo, con las espaldas desnudas , las risas , con todo lo que no vamos a acordar, y con la bendición de los dioses que desordenen nuestras virginidades. Jajajajajaj Amén.

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez fe es creer lo que no vimos porque Dios lo ha revelado, decía el catecismo de antes. Algunos se lo creyeron, algunos vivieron con esa fe hasta que un día, como un san Pablo inverso, se cayeron del caballo o se subieron a una mula y galoparon por las praderas del a mí que me cuentas y a otro perro con ese hueso. Escribir es una buen actividad, te libera de tensiones conscientes, inconscientes y te sume en la incertidumbre (¿le gustará a alguien lo que escribo?, ¿lo entenderá?, ¿Quiénes somos?, ese de la camisa blanca me mira mal). La experiencia me dice que el entusiasmo dura poco y que lo que cuesta es difícil de seguir (como una dieta alimenticia, por ejemplo) pero, ay, ay, ay, aquí sigo, cada día, desde un lejano 2007, ahora, con tus comentarios, muy animado, gracias, reina (ah, perdón, que ahí no tenéis reinas, aquí sí, ya ves, en el siglo XXI –cambalache- con reyes y reinas, ¡help!) Te beso como un rendido admirador de tus comentarios.

eli mendez dijo...

jajajajajajajajjaa es que eres un tipo dificil jajajajajajaja Pedro!!! Feliz sábado!!! (todavia están en sabado no????) jajajajajajjajajajajajajaja

Pedro M. Martínez dijo...

eli mendez no creo que sea un tipo difícil en cualquier caso lo prefiero a ser un tipo simple. Son puntos de vista. Controlo esta historia, consiste en o ser fiel a lo que haces o bailar el agua a “los otros”. Escojo lo primero (que conlleva soledad, ya ves). Besos románticos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas