martes, 10 de diciembre de 2013

Parker, roll me through the rushes.



Parker ha vuelto a cambiar de trabajo, de la probeta al chip, de la nada a ser otro, simularlo a tiempo parcial, como un agente doble con el cuello de la gabardina alzado, infiltrado entre las líneas enemigas, vigilando con eficacia las válvulas y los chirridos, los conceptos, las idas y venidas, la puerta de emergencia y el primer peldaño de la escalera (aún no se ha decidido a subir).

Guarda la ingenuidad envuelta en un pañuelo blanco, el mismo que envuelve la pistola. Subido sobre una mesa, tampoco se atreve a decir ahora lo que no dijo entonces, no por miedo a los gritos, no, por miedo a que el corazón se le salga por la boca junto al asco y el odio, la vergüenza de estar callado mientras tantas cosas ocurrían alrededor y todos miraban hacia otro lado (entonces nos vencieron, malditos hijos de puta).

Lleva la venganza cosida al pecho, tatuada en cada gesto, esperando, agazapado, tranquilo pero atento, siente a los enemigos extramuros de su alma, sabe que algún día pasarán frente a ese portal que vigila y cuida, entonces pagarán las humillaciones y la prepotencia, los desprecios, jamás podrá absolverlos  (cada día falta menos).

Si solo se atreviera a subir esa escalera. 



(Ilustraciones Ricardo Cavolo)

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.756 entradas