miércoles, 17 de abril de 2024

Parker en la competición.

 

Daniel Garber, The Studio, 1922

Durante un tiempo, Parker competía en todos los concursos de mear cuesta abajo. Siempre llegaba lejos, entre los primeros. Creía que eso le granjeaba admiración/amor/respeto. Demasiadas películas en las matinales del Gayarre y del Olimpia.

Así pasa la vida, que no te enteras, chaval.

Cuando Parker supo que los malos siempre ganan, había consumido ya casi toda la energía del depósito asignado y como en la crisis del 73, no había repuesto. Solución, caminar. Parker subía cerros, bajaba abismos, bordeaba precipicios sin salir de su ciudad y cuando terminaba el perímetro marcado en amarillo empezaba de nuevo. Aburrido pero práctico. El hoy es así. Punto.

3 comments :

María dijo...

Vaaaaya! pues sí que estás desanimado... : (
Va a ser la astenia primaveral, son fases, pasará, seguro.
Me ha courrido como a BEAU, sólo he visto el primer capítulo de “Fallout”, pero no la dejé porque me pareciera aburrida, de hecho me pareció un absoluto derroche de imaginación, una versión surrealista en modo remix de las películas de ciencia ficción, las catastróficas, las de acción y las de caballería, todo un revoltijo, pero muy bien armado, la dejé porque me pongo a verlas a las tantas y me quedo frita. No fue culpa de la serie, es que no doy para más; ) Veeenga ánimo! a ver si le aumentan el perímetro amarillo a Parker y llega hasta el mar.. el mar lo cura todo. Un beso!

María dijo...

A ver, si...ESTO te ayuda un poquito mientras puedes acercarte a él de verdad ; )

Pedro M. Martínez dijo...

¡¡¡Maríaaaaaaaaaaa!!!, verás, entre otras cualidades soy un tío muy chulo. Antes de reconocer que estoy de bajón sería capaz de pintarme la calva de amarillo y salir con el culo al aire (además) por la Gran Vía (la de Bilbao). Que no, leches, que escribo, estas cosas y otras. La vida va por otro lado. Por una parte me agrada que te creas lo que digo (te suena convincente) pero por otra me da rabia que me concedas tan poca creatividad (te parece literal). No se puede contentar a todos. El mar sí lo cura todo, aquí al lado lo tengo. Besos.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas