jueves, 11 de abril de 2024

La orquesta

 


La orquesta

Serie danesa (Filmin)

10 capítulos de 25/30 minutos,

Una comedia o algo así aunque en el fondo toca temas muy serios. Pasas el rato. No sé si el carácter y el humor danés corresponde con lo que ocurre en esta serie pero estaría entre lo ingenuo, lo cómico y lo trágico. Si no le pides mucho está bien, no tanto como lo que prometían las crónicas en diferentes webs que se dedican a esto (informar de las novedades en televisión ¿cobrando?, perdón, soy un malpensado) pero sí lo suficiente como para odiar el carácter de algunos de los protagonistas, bueno, de casi todos (excepto la niña). Y la música, bien.

  

https://www.elnacional.cat/es/cultura/orquesta-comedia-afinadisima_1054227_102.html

 https://www.culturaocio.com/tv/noticia-filmin-estrena-orquesta-nueva-serie-creador-borgen-20230613164754.html


4 comments :

María dijo...

Devoras las series, qué cantidad de ellas ves! ; ) a mi no me da tiempo, caigo rendida al final del día. Por cierto, empecé a ver La reina roja, que recomendaste aquí, como no leí el libro no sé si se ajusta o no a la novela, al principio me parecieron curioso los personajes, aunque la actriz que interpreta el personaje de Antonia, no me parece muy creíble, mucho más creíble Jon, el caso es que llegué al cuarto episodio y la dejé… se me hizo muy pesado tanta recreación con el cautiverio, y los pirados cautivadores.. muy estereotipado todo, pero a lo mejor es que no estaba yo muy proclive .. a veces ocurre eso con lo que ves o lees. Mil gracias de todas formas por esa y esta, un beso!

Beauséant dijo...

Las crónicas de televisión hay que tomarlas con pinzas.. entre los que opinan sin haberlas visto y las que siguen la corriente para no quedarse atrás, pues eso, un campo de minas.

Hace tiempo que dejé de sentirme culpable por rechazar cosas que deberían gustarme...

Pedro M. Martínez dijo...

María, ¡eh!, alto, señora usted se equivoca, yo no recomendé esa serie de la que usted me habla, no soy monárquico aunque quizás sí rojo. Dije que había visto esa serie y el resto es historia. No veo muchas, veo algunas y no siempre acierto, es difícil, hay demasiadas. Sí acierto comentando porque tu vienes, este blog es tuyo, reina, muchas gracias.

Pedro M. Martínez dijo...

Beauséant y las críticas de libros. No los leen. Haz la prueba. Un título cualquiera. Lo buscas. Hay veinte ¿críticas? que dicen exactamente lo mismo. Sin ningún pudor. No puede uno fiarse nadie. Bueno, de alguien sí. ¿O no? ¿Me fío de mí mismo? A veces no. Vaya lío. Saludos de viernes.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas