martes, 16 de abril de 2024

Fallout

 


“Fallout” ¿Es un videojuego? No. ¿Es un comic? No, es una serie de Prime de ocho capítulos. ¿Es buena? No entiendo ese concepto. ¿Es entretenida? Sí. ¿Te ha gustado? Me la he visto en dos días. ¿La recomendarías? Esto…para frikis, personal con tiempo, mentes abiertas, seres humanos aburridos de otras series y proclives a nuevas experiencias, adictos a la Play y similares, adictos a leer/ver de todo, adictos a callarse lo que les gusta por no parecer…por no parecer.  Repito ¿Te ha gustado? ¡Sí! ¿Y ya está, no vas a contar nada más? No, la ves y opinas tú.     


5 comments :

Beauséant dijo...

Vi el primer capítulo y me pareció una lenta sucesión de lugares comunes... pero, ahora que te leo, tendré que seguir avanzando, ¿no?

;)

Pedro M. Martínez dijo...

Beauséant, tú sabes que en esto de los gustos es arriesgado meterse. Me cuesta encontrar libros, series, películas no que me apasionen sino que simplemente me gusten, por diferentes motivos (¿será la edad?, la mía digo). No lo sé, esta Fallout me llamó la atención y aprovechando el fin de semana me la he visto casi del tirón. Me ha gustado, quizás la ha seguido por una sorpresa en el segundo capítulo que me hizo reír y le di una oportunidad. Hay mucho trabajo y mucho dinero detrás. También imaginación. No conocía el videojuego. Si sigues un poco no te va a pasar nada y podrás hablar con adictos a esa saga. Saludos.

Dorotea Hyde dijo...

Hola, Pedro.
Tiene tanta publicidad que es imposible no haberla oído mencionar si estás algo pendiente de las series... y yo lo estoy. Y me picaba el gusanillo y mira, has hecho que me pique más si necesito algo de entretenimiento puro y duro.
Un abrazo.

Pedro M. Martínez dijo...

Dorotea Hyde me han recomendado tantos truños que me resisto a recomendar (casi) nada. Esta serie tiene la particularidad que si no la ves no estás en la onda. Y puede que te guste. Además. Un abrazo.

Dorotea Hyde dijo...

A mí lo de estar en la onda me da igual, pero si es fantástica o de ciencia ficción y entretenida, me sirve para ciertos momentos en los que necesito no pensar. :)
Un abrazo.

Mi foto
Bilbao, Euskadi
pedromg@gmail.com

Creative Commons License Page copy protected against web site content infringement by Copyscape ecoestadistica.com site statistics

Vistas de página en total

Lo que hay.(Desde 08.02.07)

Se quedaron

Así vamos

Aquí desde 08.02.2007

(Antes en Blogia desde 07.2004)

(Y mucho antes en "La tertulia en Mizar")

6.800 entradas